¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya todo es un hecho, Lionel Messi es ahora nuevo jugador del Inter Miami después de un comunicado que dio el propio jugador y el equipo de Florida.


Después de casi 20 años de una larga carrera y varios títulos en un fútbol europeo, es hora de partir a otro continente. Eligió al equipo del Inter Miami, el equipo en el que David Beckham es propietario, en vez de volver a su anterior club, el Barcelona. Esto fue lo que mencionó del porqué no volvió a Barcelona:

"Tenía muchas ganas, mucha ilusión por volver... Pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví, la salida que tuve... No quería pasar otra vez por la misma ituación y tener que esperar a ver qué iba a pasar. No quería dejar mi futuro en manos de otros, por decirlo de alguna manera. Quería tomar mi propia decisión, pensando en mí y en mi familia."


¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te hubiera gusta ver a Messi por última vez en el Barcelona? ¿O crees que es mejor probar nuevos aires?

Bueno yo creo que el mejor que nadie sabe lo que le interesa, quizás volver al Barcelona de nuevo no, pero me parece bien que tome nuevos rumbos y aires a otros sitios, al fin y al cabo es su vida, bien por él y que le vaya fenomenal en su nuevo equipo.
Muchas gracias por el tema, @Suigetsu 😊

Messi es la única y principal persona que toma esa decisión final, aunque tenga su manager y demás influencias, él toma la decisión de irse al equipo que le haya ofertado y basarse en lo que él considere correcto. Barcelona FC ya es una etapa que cumplió exitosamente y no necesita terminar de completarlo o reivindicarse. Es muy feo leer críticas de los propios y supuestos hinchas del equipo o fans de él, de forma destructiva, como si fuera obligatorio haber vuelto al azulgrana.

Es cierto que quería volver, pero no contaba con las garantías y quería decidir por su cuenta propia sin esperar, así que es respetable su decisión.

Han pasado 3 meses y vengo a decir que el mejor del mundo la está pasando de 10 en Miami. Una alegría seguir viéndolo a ese nivel superlativo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Han pasado 3 meses y vengo a decir que el mejor del mundo la está pasando de 10 en Miami. Una alegría seguir viéndolo a ese nivel superlativo


Que yo sepa el mejor jugador del mundo está jugando en Arabia. No sé de que hablas.
Es lo mejor probar nuevos aires
Y la verdad es que le ha ido bastante bien donde está ahora mismo. Mucho mercadeo al equipo, que asumo que eso genera ganancias para él también.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.