¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Peligro mucho texto.jpg

Hola, muy buenas a todos.

Me presento, anteriormente caminaba por estos pasillos naranjas con el usuario de ".ZackF". Forme parte del equipo de Habtium en el departamento de diseño en el año 2018 - 2019 (si mal no recuerdo) aunque si preciso muy bien y con entusiasmo haber participado en los diseños del Habtium Aniversario, Navidad, Santorini, Sci-Fi, edición de videos y otros cosillas más... y pues... llevo conociendo este mundillo desde el año 2012.

//Burbuja mental mientras escribo:

Como se nota que nos puede hasta fallar la memoria. Todo pasa por algo. Pero entre la adolescencia y el estasis de pasar a ser independiente es una avalancha de tantos caminos, decisiones, comienzos y despedidas, y una embarcación hacia nuestro propio destino. Por un tiempo pierdes el control y tan pronto como puedas, sabes comprender e interpretar bien las situaciones de la vida. Después de tanto, paso como pequeña chispa por mi mente recordar donde pase gran parte de mi tiempo libre luego de los estudios: una comunidad. Duele un poco no recuperar el usuario anterior por la nostalgia y logros obtenidos. Y acá feliz estoy de recordarlos.

//Fin de reflexión existencial sobre el tiempo, jajaja.

Son como 4 años fuera. Y los vuelvo a ver aquí. Actualmente me sigo dedicando al diseño gráfico y al mobile software repair; y estoy con la expectativas puestas en lograr este año a diseñar y desarrollar páginas web de la mano con la CiberSeguridad Informática. Y sin mas nada que agregar, estaré por acá dando vueltas y poniéndome al día con este mundillo, haber si me reencuentro con viejos colegas y poder compartir de nuevo tiempo por aquí. Un placer volver.

Saludos.
VIVE100Z (.ZackF)
Hola un gusto conocerte, qué bonitos recuerdos y pues anécdotas de ya hace mucho, cof cof hay varias vacantes abiertas 👀

Bienvenido de nuevo! ❣️


🇨🇴
¡Holiiii, Zack!

Se te recuerda con cariño, bienvenido nuevamente, es un gusto tenerte de nuevo en la web. Me alegra que nos tengas presentes luego de algunos años, espero que todo te esté yendo excelente y que nunca te falten los éxitos. Aquí estamos para ti.