¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom es la decimonovena entrega de la serie y sirve argumentalmente como secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017). La fecha de lanzamiento de este nuevo juego, fue el 12 de mayo de 2023.



A tan solo pocos días de su estreno mundial, el juego tiene ya más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que lo hace como el juego más vendido de la franquicia a nivel mundial.

¿Eres fan de los juegos de Zelda? Si es así, ¿qué expectativas tienes acerca de este nuevo juego? Y si no eres tan fan, ¿te darías una oportunidad para jugarlo?

Ya ahora de grande no he vuelto a jugar algo de Zelda como tal, pero tengo grandes y gratos momentos de niño jugando Ocarina of time.

Este tiene buena pinta, gracias por el tema.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aunque nunca he jugado por completo un juego de The Legend of Zelda, sé que son buenísimos

Ojalá este sea bueno para los fans y aquellos que se aventuren en esta icónica saga