¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Guardianes de la Galaxia Vol 3


¿Ya viste esta película? SI es así deja tu opinión sobre que la película, que te ha gustado y que cosas no te gustaron, no importa si el comentario tiene spoilers, ya pasaron varios días desde su salida.



Mi opinión: Yo como buen conocedor y fanático de Marvel y sus personajes, debo decir que me pareció fantástica, me gustó la trama que le dieron, no fue pura comedia como cierta serie... han tocado un tema bastante crudo y no apto para sensibles. Lo malo de la película fue cómo presentarona
Adam Warlock, siendo uno de los personajes de cómics más poderosos lo han presentado como un niño, un poco tonto el personaje, espero que haya sido una presentación y desarrollen más este personaje en el futuro ya que tiene mucho que ofrecer.

Gracias por el tema. Aún no la he visto, pero en cuanto la vea; vendré de nuevo por acá a dar mi opinión al respecto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.