¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Soy Santxez, llevo en habbo desde 2005, de hecho en 13 días hago la mayoría de edad en habbo, 18 años que se dicen pronto. Deje el juego por una temporada ya que en mi opinión esta bastante destruido por X decisiones de la compañía... Pero bueno, aquí vuelvo a dar guerra de nuevo.
¡Por los buenos momentos del pasado y por los que vendrán! Un saludico a todo el mundo

Since 2005 *
Hola Santxez, bienvenido a Habtium.

La verdad ya son muchos años desde aquella vez que ingresaste al hotel por primera vez, ¡felicidades por todos esos años y buenos momentos que viviste en el hotel!

Holaaa bienvenido, si todo ha cambiado bastante pero bueno un gusto tenerte de regreso

¡Bienvenido a Habtium!

Un gusto tenerte por acá, espero que sea de tu agrado y te veamos más seguido por la web y por Habbo. Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos para ayudarte en lo que necesites. ¡Qué la pases bien! 🩷🧡
¡Hola! Bienvenido a Habtium y de regreso a Habbo 😊

Vaya que eres un usuario veterano, casi de los primeros. Que disfrutes de tu regreso 👌

¡Hola, Santxez! Bienvenido al mundo afrito

Un gusto que estés por acá con nosotros. De seguro que te gustará la web y la pasarás genial con nosotros. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en enviarle un ticket a lal administración para que te puedan ayudar.

De igual forma, está todo el equipo a tu disposición, por lo cual nos puedes enviar un mensaje directo aquí mismo en la web o en nuestros perfiles.

Sigue nuestro twitter @habtium. Siempre nos estamos divirtiendo por allí

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.