¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos.

Un hamijo mio tiene problemas en su ordenador. No sé mucho de lo que le pasa, solo me ha comentado un poco.

Cuando estaba bajandose un key, su antivirus, el NOD32 le aviso de que eso era un virus. Desde entonces, no le funcionan las actualizaciones automáticas de Windows (me parece que XP), y cuando va a apagar el ordenador, le da error y se le queda una pantalla azul, teniendo que apagar pulsando unos segundos el botón de encendido.

Ha preguntado en un foro, y lo de las actualizaciones automáticas creo que lo necesita para algo de ese problema.

Ha intentado restaurar el sistema, pero para eso tiene que reiniciar el ordenador, y claro, no puede, porque le sale esa pantalla azul.

Yo le he dicho que el mejor antivirus ahora mismo es el kaspersky  , y que pruebe a ver si metiendo el CD de Windows puede restaurar.

ÀAlguien tiene alguna idea?

Gracias
Yo pasaria todos los archivos importantes a un disco y luego formatear.
Inmagino que habrá provbado ya a borrarlo con Nod y habrá sido en vano ... Asi que si,que pruebe el kaspersky o si no que busque el archivo infectado y pruebe a borrarlo.

Si no,formatear.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀNadie tiene idea de como restaurar el sistema? Tan solo le sale la fecha actual. Quiere evitar formatear (pero lo hará si no tiene más remedio), por el coñazo de instalarse todo otra vez...
Si es XP:

Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema/

Ahí escojes la fecha en la cual adquirió ese archivo (Siempre 1 día antes, por si acaso), y borra todo lo que has adquirido desde ese día (Que se instale)

Es lo que usé para quitarme la Keylogger, igual te sirve

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tal , que instale el superantispyware free edition

A mi me ha borrado muchos chismos de esos.

Si es XP:

Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema/

Ahí escojes la fecha en la cual adquirió ese archivo (Siempre 1 día antes, por si acaso), y borra todo lo que has adquirido desde ese día (Que se instale)

Es lo que usé para quitarme la Keylogger, igual te sirve

El problema es que solo le sale la fecha actual. O que tiene que reiniciar, y claro, no puede. No sé, una de las dos cosas, o las dos. Es que nunca he restaurado, nunca he necesitado.