¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya era hora de que me presentara formalmente (8 y no queria aburrirlos con mis historias, pero lo tendre que hacer ok  :juju:

Visitaba hbs como anonimo, en el foro logre ver algunos sucesos, recuerdo algo que paso con kyrbo, los invaders, caballos  :roto2: y otras cosas :x
La cuenta en Hbs y hbsforo las cree mucho antes de que empezara a comentar x)
Por diversos motivos, llegue a habbos, me gusta la web en general, es magnifica sry.
Conosco ya a varios  y otros que me conoceran 
Me costo venirme de cierto modo, ya que sentia que mi llegada seria algo mal vista, no digo motivos, por si unos no saben, para no agrandar el asunto  :%:
Este es el momento donde sabre como sera mi bienvenida, pero no puedo decir que mi estancia aqui sera permanente, nose donde estar ni en que web me quedo a alojar :z

Y bueno, hola a ti, a ti y a ti  :-* :-* :-* :-*

Pos ná
Bienvenido, aunque ya sabes que lo sos. Por mi parte, me caes muy bien.

Y eso de donde alojarte, ni que fueran casas :roto2: Sos libre de estar donde quieras, nadie te impidas que estés en dos al mismo tiempo... mientras no hagas publicidad :%:

Bienvenido, aunque ya sabes que lo sos. Por mi parte, me caes muy bien.

Y eso de donde alojarte, ni que fueran casas :roto2: Sos libre de estar donde quieras, nadie te impidas que estés en dos al mismo tiempo... mientras no hagas publicidad :%:

Gracias gracias  :-*

Considero como hoteles las webs fan, cuando me pego en una nadie me saca  :juju:

Pos ná
Bienvenido hamijo, espero q te lo pases bien e informado en este foro  ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca me presente  :'(

Bienvenido
Que la pases bien en el foro de HBS  :laugh: