¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
✈ MANIFIESTO ✈
Serie en Netflix

Manifiesto comienza en el año 2013, mientras la familia Stone espera a abordar su vuelvo de regreso a Nueva York. Algunos deciden tomar el siguiente vuelo por un cupón, ya que el vuelo fue sobrevendido. Todo parecía normal, hasta que una turbulencia intensa golpea al vuelo y después se desvía a otro aeropuerto diferente para realizar el aterrizaje. Al llegar, el avión se encuentra con un grupo de agentes federales que les comentan a los pasajeros que no acababan de completar un vuelo de tres horas, sino que han transcurrido más de cinco años, y que además, el vuelo 828 se había declarado desaparecido y los pasajeros fueron dados por muertos.

Lo interesante es cuando Ben y Michaela descubren que ambos están escuchando voces que les dicen lo mismo, comienzan a darse cuenta de que tal vez los pasajeros del vuelo 828 no solo perdieron cinco años, sino que obtuvieron algo que aún no entienden.


A pesar de que la serie se estrenó desde el 2018 en Estados Unidos, Netflix lanzó la serie traducida al español hace poco, por lo que no hay ningún pretexto para verla. ¿Ya viste la serie? Comenta qué te pareció o si te gustaría verla.

No habia visto el trailer, se ve super interesante, sera verla

Yo quería verla pero por ahora no tengo Netflix para hacerlo. A ver si luego puedo. Gracias por la recomendación.
La vi hace algunas semanas y está muy guay, también se la recomendé a mis padres y ahora que la están viendo dicen que les gusta mucho n.n

Es una serie bastante guay y es curioso eso que les ha pasado, a ver cuándo se resuelve todo!!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchas gracias, @Suigetsu por la buena recomendación de la serie Manifiesto 👏🏻

No la había escuchado antes, suena muy interesante la introducción que nos traes, la tendré en cuenta ✌🏻