¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La puerta del multiverso, llena de misterio y locura, se abre. Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla de Vengadores: Endgame, se espera que el ex cirujano genio y el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange juega un papel activo como una figura central en los Vengadores. Sin embargo, al usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada el multiverso.


¿Ya viste la película? Si es así, ¿qué te ha parecido? Y si aún no la has visto, ¿qué esperas de ella?

Aún no la he visto y afortunadamente aún no he visto spoilers por lo que si me animo a ir antes que la quiten de cartelera, podré disfrutar de la película.

Let there be love.
La tengo pendiente para ver, a ver qué tal! La primera me gustó bastante jaja

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muero por verla, no he tenido el tiempo para ir a cine a ver si este fin de semana me paso

Muchas gracias por el tema acerca de la película reciente de Marvel, @Suigetsu 🐰

El Dr. Strange es mi personaje favorito de Marvel y ya quiero ver la película, pero me daré tiempo 🙈

Primero, dejaré que se terminé el mes que me ha tocado pesado y luego si la veré 😍