¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde la presentación a finales de verano de Uncharted: Legacy of Thieves Collection se prometió a los jugadores de PC el lanzamiento del pack en tiendas de ordenador un poco más tarde de su estreno en PS5, que fue finalmente el 28 de enero. Ahora, tras mucha espera, por fin podríamos tener fecha para su estreno en compatibles.




No se trata de una información oficial de PlayStation, sino de un documento de la Epic Games Store donde se sitúa el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: Lost Legacy este próximo 20 de junio. Aunque la compañía japonesa aún no se ha expresado en este sentido, pero es de esperar alguna clase de información en las próximas horas en uno u otro sentido sobre los títulos de Naughty Dog.

"Dos clásicos de consola remasterizados llegan a PC con Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. El paquete contiene Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en el que Nathan Drake va en busca de tesoros piratas por todo el mundo. Los niveles son enormes rompecabezas exóticos para explorar y resolver. Uncharted: El legado perdido es el primer juego de la serie que no cuenta con Nathan Drake como protagonista. Esta vez es Chloe Frazer la que va en busca del Colmillo de Ganesh", leemos en Epic Games.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection (Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en español) también tiene confirmado su estreno en Steam.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221608/uncharted-4-y-lost-legacy-fechan-su-lanzamiento-en-pc-o-eso/

Siempre me ha llamado la atencion esta saga de videojuegos, no le he dado la oportunidad a ninguno pero con ese trailer me entran ganas de jugar