¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que amamos la serie de demon slayer (Kimetsu no yaiba) nos hemos enterado que la proxima temporada sera estrenada sobre la aldea del herrero (katanakaji sato-hen), contando los sucesos anteriores [Para no dar spoilers!!] ¿Que piensas que ocurrira en esta nueva temporada? ¿Crees que morira alguien? ¿Que te emociona?

Personalmente me emociona ver las nuevas respiraciones, sobretodo la habilidad del pilar del amor, Mitsuri Kanroji, la cual en el poste promocional se puede ver que dobla su espada a casi voluntad ¡Que interesante!


Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Me encanta este anime, he visto un comentario donde decían que olvidaron animar una escena del arco del distrito rojo, que es la parte final, espero que en la tercera temporada sí salga. No quisiera que nadie muera y tampoco me he atrevido a leer el manga ni por curiosidad asi que todo será una sorpresa para mi.

Ya estoy ansiosa por el estreno aunque tenga que esperar mucho.

Let there be love.
Me encanta este anime, he visto un comentario donde decían que olvidaron animar una escena del arco del distrito rojo, que es la parte final, espero que en la tercera temporada sí salga. No quisiera que nadie muera y tampoco me he atrevido a leer el manga ni por curiosidad asi que todo será una sorpresa para mi.

Ya estoy ansiosa por el estreno aunque tenga que esperar mucho.



Por andar de curioso me espoilee una parte bien fea, aparte del tren mugen y no quiero que sepas que no se en que arco llega, ojala que no sea en el de la villa del herrero

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Hace poco terminé él manga y esperoooo con ansias el anime 😍🖤 le hará más que justicia