¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La Liga de Campeones de la UEFA 2020-21 es la 67.ª edición de la competición y la 30.ª temporada bajo su denominación actual.




Fase de grupos
14 de septiembre hasta el 9 de diciembre de 2021


Octavos de final
15 al 23 de febrero de 2022 (ida)
8 al 16 de marzo de 2022 (vuelta)


Cuartos de final
5 y 6 de abril de 2022 (ida)
12 y 13 de abril de 2022 (vuelta)


Semifinales
26 y 27 de abril de 2022 (ida)
3 y 4 de mayo de 2022 (vuelta)


Final
28 de mayo de 2022




Final del torneo
La gran final del torneo se disputará el día 28 de mayo de 2022, y se jugará en el Stade de France en Saint-Denis, Francia.


Campeón

Mis favoritos para los octavos de final son:

Bayern
Manchester City
Ajax
Chelsea
Manchester United
Juventus
Liverpool
Real Madrid

Muchas gracias por el tema acerca de una de las mejores competiciones futbolísticas, @Suigetsu 🐰

Escribiré mis predicciones de los equipos que pasarán a cuartos de final:

1. Bayern.
2. Manchester City.
3. Ajax.
4. Chelsea.
5. Manchester United.
6. Juventus.
7. Liverpool.
8. Real Madrid.

El Real Madrid me dejó sin palabras ante el PSG, vaya partidazo y que buena remontada se montó con un hat trick de Benzema. #HalaMadrid.

El Real Madrid me dejó sin palabras ante el PSG, vaya partidazo y que buena remontada se montó con un hat trick de Benzema. #HalaMadrid.

La verdad es que fue un partidazo. Yo no me lo vi como tal, porque estaba trabajando, sim embargo creo que pude ver unos comentarios en redes sociales y resúmenes y todo apunta a que RM hizo un tremenda partidazo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya están definidos los cuartos de final:


Mis favoritos son:

Real Madrid
Manchester City
Bayern
Liverpool

Muchas gracias por el tema acerca de una de las mejores competiciones futbolísticas, @Suigetsu 🐰

Escribiré mis predicciones de los equipos que pasarán a cuartos de final:

1. Bayern.
2. Manchester City.
3. Ajax.
4. Chelsea.
5. Manchester United.
6. Juventus.
7. Liverpool.
8. Real Madrid.


Es increíble que el Ajax, Manchester United y Juventus hayan sido eliminados, vaya sorpresa por parte del Benfica, Atlético de Madrid y Villareal. Muchas gracias @Suigetsu por la actualización, aquí comento mis favoritos para las semifinales:

1. Real Madrid.
2. Manchester City.
3. Bayern.
4. Liverpool.

En caso de que queden los 4 equipos, serán unas semifinales de infarto 😱

Las semifinales se juegan de la siguiente manera:



Mis favoritos a pasar son: Real Madrid y Liverpool.

Las semifinales se juegan de la siguiente manera:



Mis favoritos a pasar son: Real Madrid y Liverpool.


Concuerdo contigo, @Suigetsu son los favoritos para pasar a la final que será épica si es así 🤩

El partido de hoy no lo pude ver, pero estuve pendiente de los goles: 4 a 3 ganado MC en casa 😱

Aunque confío en que el RM no nos falle en su casa y gane por agregado final 🙇🏻‍♂️

Increíble el partido del Real Madrid vs Manchester City, en el último minuto el Madrid terminó remontando para alargarlo a tiempos extra y así anotar el último gol que los llevó a la final.

Se disputará la final el Real Madrid ante el Liverpool, y mi favorito seguirá siendo el Madrid.

Espero que campeone Liverpool, es el mejor equipo actualmente. Además, es una revancha para Mohamed Salah por la anterior final que jugaron contra el Real Madrid, en la cual Sergio Ramos lo lesionó, sacándolo de ese partido tan decisivo.

No soy muy fan del fútbol, pero le voy al real madrid, me gusta como juegan y mi familia es fan de ellos

¡Final! Liverpool contra Real Madrid. Será un partido increíble y probablemente muy bueno 🥳

¿Quién ganará? Aunque estoy con el Real Madrid, Liverpool es un excelente equipo, jugarán todo en la cancha con el objetivo de obtener la orejona y si Real Madrid no le sigue el nivel del juego, pueden terminar campeones. Madrid tiene que recordar que solo será un partido y que deberán demostrar dominancia desde el inicio.

¡Real Madrid campeón de la Champions League 2021 - 2022!

Con este título, el Madrid suma ya 14 copas en sus vitrinas. 🎉

¡Real Madrid campeón de la Champions League 2021 - 2022!

Con este título, el Madrid suma ya 14 copas en sus vitrinas. 🎉


Estoy muy feliz de que el Real Madrid haya sido finalmente el ganador de la Champions League 2021-2022 🤍 ⚽️

Aunque es cierto que el equipo merengue no fue el mejor a nivel deportivo en general (tuvo un rendimiento un toque rancio con su jugabilidad en equipo), logró ser el equipo en ejecutar los goles claves para su palmarés y hay alguien en especial que se le agradece por este triunfo icónico y es Thibaut Courtois. Si también está Benzema, Rodrygo y demás con sus espectaculares goles, pero el jugador belga demostró muchísimo con sus atajadas. MVP del torneo.