¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Aún no estás al tanto de lo que son los Créditos NFT o los Furni Créditos NFT? En este tema encontrarás toda la información en español sobre ellos, dicha información fue extraída y traducida desde el blog Habbo NFT en Medium, la página web oficial, el Discord y el Twitter HabboNFT. Para empezar, a principios del mes de febrero, se publicaron indicios de que algo nuevo estaba por llegar al proyecto. A través del Twitter HabboNFT se publicaron una serie de tweets con algunas sugerencias y pistas al respecto, el 7 de febrero invitaron a sacar los avatares listados en venta porque se acercaba algo grande, el 9 de febrero publicaron un emoji referente a un billete 💵 y el 11 de febrero publicaron la primera imagen oficial de lo que se trataba.

Finalmente, el 15 de febrero se dió a conocer que se trataban de los Créditos NFT y se publicó la fecha oficial del lanzamiento que sería el 21 de febrero de 2022 junto con la información oficial a través del mencionado blog haciendo referencia a lo que son, cómo se consiguen, los planes para su futura utilidad, los Furni Créditos NFT y más. Puedes leer esta información a continuación...

¿Qué son los Créditos NFT?
Los créditos NFT son tokens ERC-721, un tipo de moneda digital similar a los llamados tokens de utilidad. Los beneficios de estos tokens de utilidad por supuesto varían según cada empresa. Para este proyecto, el objetivo con los créditos NFT es principalmente proporcionar a sus titulares utilidad en el ecosistema que están construyendo; es decir, darle acceso a ventajas adicionales que van más allá de su avatar o retrato.

¿Cómo consigo Créditos NFT?

¿Cuántos Créditos NFT obtengo por día?

¿Qué son los Furni Créditos NFT?

¿Qué más se podrá hacer con los créditos NFT?

¿Por qué se optó por este enfoque?

Esta es toda la información brindada hasta el momento sobre los Créditos NFT y/o Furni Créditos NFT. Si tienes alguna duda, comentario o quieres aportar más información al respecto, puedes dejar tu opinión en este tema.
Me parece horrible los NFT, son carísimos y para nada accesibles, aún asi buena información

Me parece horrible los NFT, son carísimos y para nada accesibles, aún asi buena información

Opinó lo mismo, lo único que me gusta es el hc y hc gratis pero para el precio no se si valga la pena