¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


El título llegará a PS4 y PS5 el próximo 24 de marzo de 2022 de forma simultánea en todo el mundo. Tal y como ha informado Gematsu, este lanzamiento global se ha logrado retrasando la fecha de lanzamiento inicial en Japón para hacerla coincidir con la del resto del mundo. Relayer nos pondrá a los mandos de robots de combate en una aventura intergaláctica de estrategia por turnos de los creadores de God Wars.

En Relayer contaremos con distintos tipos de Stellar Gears, las naves de combate controladas por los Starchild, donde el rango de ataque y el tipo armamento de cada unidad variarán, proponiéndonos complejas batallas para las que podremos personalizar y mejorar nuestros mechas, subir de nivel y desarrollar diferentes habilidades. El juego llegará al mercado con en inglés y japónes, aunque desde Clouded Leopard Entertainment han confirmado que los subtítulos en español llegarán en una futura actualización.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219119/el-rpg-tactico-de-batallas-de-mechas-relayer-confirma-fecha/

Opinión personal: Siempre me gustaron este tipo de juegos, lo bueno que saldrá para PS5 y PS4, ya tengo ganas de probarlo

No soy muy fanático de este tipo de juegos, pero parece ser que son muchos los que esperan el lanzamiento. Ojalá que les termina de agradar.

Ojalá este tipo de juegos pudieran ir bien en mi pc jajs algún día podre jugarlos

Muchas gracias por la información acerca de este nuevo videojuego de RPG, @Mechferatu

No soy muy fanático de este tipo de juegos, pero parece ser que son muchos los que esperan el lanzamiento. Ojalá que les termina de agradar.


Concuerdo con @Suigetsu no soy muy fanático de este tipo de videojuegos, pero se ve muy prometedor

Espero que sea un gran juego, y quien sabe... Puede que me llegue a llamar la atención al final