¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy pocos me recordarán, sin embargo tuve muy buenos recuerdos revisando la página y las noticias que redacté hace 12 años. Soy “Sincro” (no pude recuperar mi cuenta)

Fui Reportero Experto, co-encargado y encargado del departamento de información cuando apenas tenía 11 años. ¡Hoy en día tengo 23! Vaya, ha pasado más tiempo (12 años) la edad que tenía en ese momento.

¿Quiénes de esa época están por allí? ¡Abrazos para todos!
Hola! Me alegra verte entre nosotros nuevamente, he visto tus noticias asi que te recuerdo, espero que te quedes con nosotros un tiempo

¡Qué bueno tenerte de vuelta por la web! Siempre es bueno recibir visitas de quienes en su momento aportaron mucho a HabboS/Habtium, debes tener muy lindos recuerdos.

Yo no estuve en esa época, pero es un gusto conocerte y saludarte. Cualquier cosa estoy a la orden por áca.
¿lSincro-b4n? Si es así, sí que me suena haberte visto durante un tiempo por el viejo DDI, llegando a ser encargado del mismo si mal no recuerdo.

Durante tu ausencia, recuerdo que alguien abrió un hilo chorra, donde quedó en el aire si el ya desaparecido Bricateur eras realmente tú o no. 😆

Bueno, que en cualquier caso guay ver a alguien más de la vieja escuela manifestarse por aquí.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Wow... 😱 ¡Bienvenido de vuelta, Sincro! ¿Qué tal has estado? Como habrás podido observar, la web ha cambiado mucho desde esa época.

Encantado de conocerte, cualquier cosa estamos por aquí 🥰💜

Hola Sincro, realmente han pasado muchos años ya, que bien que te hayas acordado de esta comunidad. Ojalá que te esté yendo muy bien.

¡Bienvenido de nuevo @MarlonSincro a Habtium!

No recuerdo muy bien si habré visto tu nombre cuando era solo un visitante de la web, pero me alegro que estés por aquí, visitándonos de nuevo. Que hazaña haber estado en el equipo con la edad que manifiestas. Espero que te esté yendo muy bien con tus proyectos, sueños y metas que estés cumpliendo.

¡Un abrazo también para ti! 🤗