¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola comunidad del Afro

Les traigo el día de hoy, una serie animada, en ingles conocida como inside job si gustas de series como Gravity falls y Rick & morty amaras esta, es muy entretenida, porque reconoces todas las referencias y sabes que aunque es muy MUY loco lo que muestra, la realidad es igual,manipulación,estres por el trabajo, ansiedad por tus compañeros, todos estos temas los abarcas en la serie y es algo que alguna vez hemos vivido de una u otra forma, pero de manera mas dinámica y menos dramática.



Sipnosis:
En esta nueva serie animada se parodia el mundo de los “conspiranoicos” con altas dosis de humor negro y delirante. Casi como un calco de la nuestra desquiciada realidad. ( descripción sacado del elcomercio.pe)


Opinión Personal :


Si no tienes nada mas que hacer, mírala

Muchas gracias por la recomendación de la serie Trabajo Incógnito, @cheshirekat

Es una propuesta muy interesante de hacer una serie basada en las teorías conspirativas de la humanidad con sátira y varios modelos de retórica, implementados en el diálogo y animación de la serie. Me imagino que el planeta Tierra para la serie es plana, el sol y la luna tienen donde esconderse, hay un deporte con el monstruo del lago Ness y hay un tren que lleva al limbo.

Gracias por la recomendación, personalmente yo no suelo ver series animadas por lo que no he visto las otras que mencionas. No sé si algún día llegue a ver ésta, pero la tendré en mente para cuando no tenga más nada que ver como dices, parece ser interesante la trama jajaja.
Muchas gracias por la recomendación de la serie Trabajo Incógnito, @cheshirekat

Es una propuesta muy interesante de hacer una serie basada en las teorías conspirativas de la humanidad con sátira y varios modelos de retórica, implementados en el diálogo y animación de la serie. Me imagino que el planeta Tierra para la serie es plana, el sol y la luna tienen donde esconderse, hay un deporte con el monstruo del lago Ness y hay un tren que lleva al limbo.


osea literal hay un capitulo sobre eso, los que creen que el planeta es plana, le diste JAAJAJAJAJAJA