¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Hola, no se estoy haciendo esto correctamente, pero bueno (hay que intentar), hace alrededor de 5 años que no me conecto en mi cuenta de habbo (jesusmanuel:) debido a que inmigre de mi país, olvide el correo de acceso y contraseña, recuerdo los datos de acceso de este foro porque lo tengo con otro correo, pero el de habbo lo olvide, porfavor ayudenme, esa era mi cuenta principal, tengo mil pruebas para demostrar que digo la verdad.
¡Hola @jesusmanuel: bienvenido de nuevo a Habtium!

Para recuperar tu cuenta de Habbo, tendrás que enviar una solicitud en Atención al Usuario/a. Puedes acceder, si das clic aquí. Allí podrás contactar con un ayudante oficial del juego, para que pueda ayudarte a recuperarla. Tienes que llenar los espacios que te solicitan allí:

–Correo electrónico: Escribes el correo electrónico con el cual usarás, para estar en contacto con el ayudante. Que sea un correo electrónico que uses activamente y estés atento a las notificaciones.

–Asunto: Puedes escribir "Perdí acceso a mi cuenta de Habbo" o "No puedo acceder a mi cuenta de Habbo".

–Descripción: Escribes lo que nos has contando, entre otros detalles relacionados con tu problema.

–Hola Habbo, soy: Escoges la opción "un usuario de Habbo".

–Y quiero contactaros para/porque...: Escoges la opción "Problemas con la contraseña o el acceso a Habbo".

Mi nombre Habbo es...: Escribes el nombre del avatar principal o único de esa cuenta "jesusmanuel:".

Marcas la casilla de "Acepto la Política de Privacidad" y en archivos adjuntos puedes subir algún archivo que ayude, con tu caso, a soportar que eres el auténtico dueño de la cuenta. Por ejemplo, una factura de compra de créditos en esa cuenta, una captura de pantalla donde se vea que estás conectado a la cuenta o al avatar en el juego. El último paso (de los archivos adjuntos) es opcional, pero el resto es obligatorio.

Ten en cuenta lo siguiente:

1. No envíes más de una solicitud o tiquete a la vez, ya que se demorarán más en ayudarte o no te ayudan nunca.

2. Puedes leer el siguiente artículo con relación a enviar una solicitud dando clic aquí.

3. Si tu cuenta fue baneada en ese entonces (hace 5 años), lamentablemente no podrás recuperar la cuenta, ya que Habbo solo da 6 meses después del baneo para hacer una apelación.

4. Puedes revisar si tu avatar asociado a tu cuenta aún existe, consultando aquí con el nombre del avatar.

Cuando envíes la solicitud, se pueden demorar hasta algunos días para responder (asegura escribir correctamente el correo electrónico que usarás para estar en contacto con el ayudante oficial). Por lo general, te solicitarán mucha información relacionada con la cuenta para verificar si eres el auténtico dueño (por ejemplo, preguntas de seguridad y sus respuestas, fecha de nacimiento que registraste con la cuenta, compras de créditos, salas, furnis, etc.).

Esperamos que puedas volver a acceder a tu cuenta. Saludos.