¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se porque, al entrar con firefox en mi blog, la pagina aprece totalmente descuadrada, y solo pasa con firefox...
Alguna mente perfecta sabría decirme a que es debido este desencaje?
Aquí os muestro un pantallazo de como queda la cosa :S

Me sería de gran ayuda si alguien supiera arreglarlo ???
Alguna mente perfecta sabría decirme a que es debido este desencaje?
Aquí os muestro un pantallazo de como queda la cosa :S

Me sería de gran ayuda si alguien supiera arreglarlo ???
A mí me pasa exactamente lo mismo con otra página web que visito cada día, y también me ha empezado a salir esto desde hace unos días, yo creo que es de la última versión del Firefox 3 que hace poco que ha salido...:S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me pasa exactamente lo mismo con otra página web que visito cada día, y también me ha empezado a salir esto desde hace unos días, yo creo que es de la última versión del Firefox 3 que hace poco que ha salido...:S
Ahora que lo dices, es verdad, puede que a mi también me ocurra desde que actualicé firefox e instale el flashplayer...
ÀSiempre te pasó así o es la primera vez?
No, si lo que no pase en su blog... xdddddddddddddd
Puede ser eso, exactamente. Aunque creo que la nueva actualización de Firefox era para corregir errores, no para crearlos :roto2: pero bueno xd Quizás sea problema de la compatibilidad del blog con videos youtube :S
a mi me pasa con habbos, no me aparece el diseño, solo me pone el texto, no hay ni nah.
A mi en los wordpress tampoco me va
Pero en bloespó si
Pero en bloespó si
Metes los vídeos de youtube en un tabla, no directamente en el artículo.
En la edición html
En la edición html
<table>
<tr>
<td>LO QUE QUIERAS METER ANTES DEL VÍDEO
</td>/
</tr>
<tr>
<td>VIDEO
</td>
</tr>
<tr>
<td>LO QUE QUIERAS ESCRIBIR DESPUÉS DEL VÍDEO
</td>
</tr>
</table>
Metes los vídeos de youtube en un tabla, no directamente en el artículo.
En la edición html<table> <tr> <td>LO QUE QUIERAS METER ANTES DEL VêDEO </td>/ </tr> <tr> <td>VIDEO </td> </tr> <tr> <td>LO QUE QUIERAS ESCRIBIR DESPUÉS DEL VêDEO </td> </tr> </table>
Gracias!
pero, antes, los ponía igual y bien que se veían e? ???
Pues eso, cosa de tu blog. Concretamente, de la plantilla, que no está muy bien programada que digamos, y tienes que meterle esa chapucilla.
De todas formas, yo también lo veía desde ubuntu mal (en windows no sé, y ahora no he vuelto a ir), cosas incomprendibles, que con el mismo explorador, mismos desarrolladores, se vean las cosas de distinta manera.
De todas formas, yo también lo veía desde ubuntu mal (en windows no sé, y ahora no he vuelto a ir), cosas incomprendibles, que con el mismo explorador, mismos desarrolladores, se vean las cosas de distinta manera.
Pues eso, cosa de tu blog. Concretamente, de la plantilla, que no está muy bien programada que digamos, y tienes que meterle esa chapucilla.
Pues mañana, cuando suba algún video más lo meteré en la plantilla y ya te contaré
Con la plantilla no me refiero a lo que te he puesto. Me refiero al diseño que tienes puesto en el blog. El theme, el estilo, el skin... No sé como se llama en wordpress. Si alguien entiende lo que quiero decir, y sabe decirlo más precisamente, que lo explique, y haréis un favor a lob.
Lo que pasa es que eso no está bien hecho, y al introducirle el código de youtube se descuadra todo. Tal vez se te olvida copiar la última parte del html que te da youtube. O tal vez donde está metido la entrada, que no está bien "cerrado".
Bueno, tengo que decirte algo más, pero creo que te abrumaría. Espero a mañana xD
Lo que pasa es que eso no está bien hecho, y al introducirle el código de youtube se descuadra todo. Tal vez se te olvida copiar la última parte del html que te da youtube. O tal vez donde está metido la entrada, que no está bien "cerrado".
Bueno, tengo que decirte algo más, pero creo que te abrumaría. Espero a mañana xD
Lo que te quería decir es que tal vez puedas solucionar el problema de una manera más adecuada que poniendo los artículos en tablas. No sé si es una cosa común en todas las plantillas, o solo de la que tu utilizas. Prueba a utilizar otra a ver si sigue pasando lo mismo (quitando en alguna entrada la tabla, obviamente). Cuando compruebes como se ve, puedes volver a poner la plantilla que estás usando ahora mismo.
Cuando lo hagas, di que pasa. Si no ocurre el mismo problema, tienes tres opciones: corregir la plantilla (lo veriamos más adelanet), cambiar la plantilla, o seguir con la chapucilla esta xD
Cuando lo hagas, di que pasa. Si no ocurre el mismo problema, tienes tres opciones: corregir la plantilla (lo veriamos más adelanet), cambiar la plantilla, o seguir con la chapucilla esta xD