¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noticias para los jugadores de Minecraft. Durante la emisión del evento Minecon Live, Mojang ha anunciado su próxima gran expansión para 2022. Se trata de The Wild Update, que añadirá múltiples novedades al título propiedad de Microsoft, tras confirmarse su llegada a Xbox Game Pass, donde las versiones Java y Bedrock formarán parte del mismo launcher.

Esta actualización estará más enfocada a mejorar los biomas de la superficie, aunque también añade uno nuevo bajo ella: Deep Dark. Se trata del territorio a mayor profundidad con el que ha contado el juego hasta el momento. Estaba previsto para antes de 2022, pero los desarrolladores han insistido en que no solo es muy profundo y muy oscuro, sino que también es realmente grande.

En Deep Dark encontraremos restos de una antigua civilización, pero deberemos tener cuidado con el Warden, una criatura sin ojos que reacciona a las vibraciones que siente.

The Wild Update añadirá materiales, como bloques de barro que pueden ser transformados en ladrillos de barro, o un nuevo tipo de madera. La expansión incluirá ranas y renacuajos, con las primeras alimentándose de luciérnagas, mientras que los segundos podrán crecer hasta convertirse propiamente en ranas.



Más allá de todo este contenido que llegará en 2022, Mojang ha desvelado que Minecraft logró un pico de 140 millones de jugadores este pasado mes de agosto. Son más de 1.000 horas de multijugador acumuladas en 2021, y solo en China cuentan con más de 500 millones de usuarios registrados. No es raro, ya que su comunidad, aparte de ser muy ingeniosa, ha convertido al ya legendario videojuego en una de las franquicias más rentables de los últimos años.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217506/minecraft-anuncia-the-wild-su-gran-expansion-para-2022-con/
Opinión personal: Sin dudas será una gran actualización, ya estoy esperándola con ansias para probarla.

Muchas gracias por la información acerca de la actualización de Minecraft, @Mechferatu 😊

Hace mucho que no juego a Minecraft, la última vez creo que fue hace 7 años. Me gusta las actualizaciones que va a incluir para el 2022, habrá mucho por explorar con los nuevos sitios que saldrán por debajo de la tierra.

Se ve que estará interesante todas las cosas que van a incluir el próximo año, sin duda hará que los usuarios se adentren a lo más oscuro del juego. Gracias por compartirnos la próxima actualización de Minecraft.

estoy muy triste, odio que para esta actualizacion haya ganado el mob Allay y no el Copper Golem!!! pero igual la noticia de incluir ranas me animo, las ranas son bonitas

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Gracias por la info, hace tieeeeempo no juego minecraft, la última vez fue en el 2014, ahora con estas novedades estaría interesante volver a jugarlo el próximo año. n.n

Let there be love.
quiero, quiero QUIEROOOO JUGAR ¡¡¡¡ yo estoy esperando la ultima actualización con muchas ganas,espero que esta vez no me caiga en bug como lo que descargue T.T