¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas usuarios de Habtium, hoy les traigo este juego para pasar el rato, la dinámica es muy sencilla, yo escribo una palabra, y el siguiente que va a comentar tiene que decir otra con la última letra, por ejemplo, yo digo "Manzana" y el otro "Arena" por decir algo, vale también decir frases, siempre y cuando respete las Normas de la comunidad.

Aqui empiezo yo, mi palabra es Habtium

Me encanta la dinámica del juego @Mechferatu

Aqui empiezo yo, mi palabra es Habtium


Palabra o frase: Me vuelve loco desde el casco.


Palabra o frase: Me vuelve loco desde el casco.


Océanos atravesaré, hasta llegar hasta él.

Océanos atravesaré, hasta llegar hasta él.


Loquito por ti, loco, loco, loquito por ti, por ti, por ti.

Océanos atravesaré, hasta llegar hasta él.


Loquito por ti, loco, loco, loquito por ti, por ti, por ti.

Iré tras de ti, no importa qué.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú.


¡Uy! Romántica esa frase, como los planetas que se alinean con tus ojos bonitos.

¿Teléfono estropeado? Esto es más bien una variación de Palabras encadenadas, pero con frases. 😆

Sigo yo con esta frase.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Sigo yo con esta frase.


Estaría genial que organicen(s) un teléfono descompuesto, como el de aquella vez

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Sigo yo con esta frase.


Estaría genial que organicen(s) un teléfono descompuesto, como el de aquella vez


Zzzzzz... Me quedé dormido