¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Hace unos días estaba pensando en que con la llegada de la primavera, me tocaría cambiar de estación en una de mis salas. ¿Cambiar de estación en una sala? 👀 Os cuento...

Ya hace un tiempo, cree esta sala con la idea de recrear un espacio tranquilo y dónde a mi me gustara pasar el rato. La sala está divida en dos espacios, uno interior y tiene vistas y acceso (mediante wired) a un espacio exterior. En el proceso de construcción se me ocurrió ir cambiando los furnis de la sala según la época del año. En Navidad la decoro con el arbolito, regalos, luces...

Sala con la decoración Navideña:


En esta foto la sala antes del cambio a primavera (Modo invierno):


Con el cambio a primavera:


Os dejo el link a la sala por si os gustaría visitarla: http://www.habbo.es/room/116355906

¡Espero que os guste! Y me encantaría que compartáis si también hacéis lo mismo o algo parecido.😊

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Muchas gracias @nnghtmr_ por la sala

Está muy bonita, y me pillaste visitándola ¡JAJAJAJA!

Aquí dejo una foto:


Muchas gracias @nnghtmr_ por la sala

Está muy bonita, y me pillaste visitándola ¡JAJAJAJA!

Aquí dejo una foto:



Estaba escondida 🙊🙊 Gracias 💛

Está sencilla y linda la sala, es genial cómo la vas adaptando dependiendo de las temporadas. Es algo que yo haría si tuviera arquitecto siempre porque de resto no iría buscando los furnis y así jajaja.

Me gustó mucho el cambio actual a primavera.


Gracias 😊 Me alegra que te guste. Y sí, en lo posible intento hacerlo con furnis sencillos que ya tengo o que voy comprando, precisamente para no usar el arquitecto.

Me gusta, está muy cómoda como para sostener una buena charla con amigos. Gracias por compartir parte de tus creaciones


Gracias Suigetsu 💛

Se ve muy acogedora e ideal para charlar y pasar el rato con amigues 😍


Estáis todos super invitados 😍

Es de ese tipo de salas, que te dan ganas de quedarte y hablar de todo, desde la que esta políticamente correcto, hasta porque sarita se enamoro de Óscar (pasión de gavilanes-novela) , es como si pudieras hablar de todo, da esa sensación de calidez.

tu sala esta genial


Muchísimas gracias 💛 Me encantó la referencia a Pasión de Gavilanes jajaja

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Está sencilla y linda la sala, es genial cómo la vas adaptando dependiendo de las temporadas. Es algo que yo haría si tuviera arquitecto siempre porque de resto no iría buscando los furnis y así jajaja.

Me gustó mucho el cambio actual a primavera.
Me gusta, está muy cómoda como para sostener una buena charla con amigos. Gracias por compartir parte de tus creaciones

Se ve muy acogedora e ideal para charlar y pasar el rato con amigues 😍

Es de ese tipo de salas, que te dan ganas de quedarte y hablar de todo, desde la que esta políticamente correcto, hasta porque sarita se enamoro de Óscar (pasión de gavilanes-novela) , es como si pudieras hablar de todo, da esa sensación de calidez.


tu sala esta genial


Siempre me ha gustado hacer salas pequeñas por lo que tu creación me encantó, coincido en lo acogedora que se ve y también me gusta el detalle de los cambios por temporada.

Let there be love.