¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha pasado mucho de que lo he visto y olvidaba buscar animes parecidos a Inuyasha. ¿Alguien conoce algunos?

Let there be love.
Si por parecido te refieres a Romance hay a monton, si es por Isekai (en cierta forma lo es) también. Lo mismo si lo tomas como Shonen.

De la misma autora esta Ranma que es muy bueno, de comedia y tiene algo de romance.

Kamisama Hajimemashita, el prota recuerda a Inuyasha para algunos. A mi me gusto mucho, tiene dos temporadas. Fruits Basket (version mas actual) podría ser. No va por el rollo de Inuyasha donde se veía demonios y tal pero está muy bueno. Tiene dos temporadas, la segunda en emisión.

Ya no recuerdos otros así de momento. Es que como te digo si dijeras un genero ahí te podría recomendar muchos. Pero parecidos a Inuyasha por lo pronto esos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gustaba la parte romántica jaja y obvio lo cómico de la serie pero también como mostraban al japón antiguo y moderno.

Let there be love.
Me gustaba la parte romántica jaja y obvio lo cómico de la serie pero también como mostraban al japón antiguo y moderno.

Pues esta también Rurouni Kenshin, creo que de niños (mi generación claro) la mayoría lo vimos.



Es en la Era Meiji, lo ando viendo porque nunca lo termine

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Kamisama Hajimemahita!
tambien, Inu X Boku SS
son los mas parecidos, llenos de romance y con ganas de proteger a la protagonista
Kamisama Hajimemahita!
tambien, Inu X Boku SS
son los mas parecidos, llenos de romance y con ganas de proteger a la protagonista


Muchas gracias por tus sugerencias, las buscaré. ❤️🥰

Let there be love.