¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues eso, que necesito urgentemente un programa que me grabe lo que hay en pantalla y la voz a traves del micro... es muy urgente porfavor... y que sea gratuito o almenos que sea de evaluacion pero que haga lo que pido.., Y que al calidad sea mediamaente buena
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Busca en Google ''CamStudio''.
Es gratis,consume poco y graba en flash o avi.
Puedes elegir solo un sector de la pantalla y creo que puedes ponerle la opcion de grabar microfono.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Eso estaría bueno para grabar algo y meterlo al ipod o algo así en un exámen.. :juju:
Usuario
Legendario III
Camtasia Studio 5 puede grabar pantalla y voz desde el micrófono.
Incluye un programa tipo "Windows Movie Maker".
Espero que te sirva.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Dios del Foro
Con lo de pantalla y voz, Àquiere decir que mientras graba puedas hablar por micrófono y se escuche? Es que no entendí muy bien esa parte :jum:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Con lo de pantalla y voz, Àquiere decir que mientras graba puedas hablar por micrófono y se escuche? Es que no entendí muy bien esa parte :jum:
Seguramente, xk el microfono graba loq e suena del video x los altavoces, asi que si se podra.
Usuario
Experto VII
ya pero el camstasia es por 30 días