¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola HabboS, acabo de registrarme en esta comunidad para formar parte de ella, la conozco hace mucho pero ante solo entraba a mirar noticias, y cosas que ustedes iban actualizando, al final dedicí registrarme y formar parte de la comunidad HabboS.

Mi nick en Habbo Hotel hispano : DjDani.
Nick en webs & foros : Danohp

Pasa tiempos : Diseño gráfico ,  Webmaster (Creo desings, los codeo y demás...) programación Java, HTML. Todo eso en el Ordenador, los de la vida personal ya son cosas propias Jeje.
País : España (Comunidad Valenciana , Castellon).

Creo que con eso tienen bastante información sobre mi.
Espero conocer mucha gente de la comunidad, aprender mucho, aportar y sobre todo pasarla bien.

Saludos
Danohp

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quita la edad y el nombre, por la politica de privacidad de la web esta prohibido

Bienvenido, y cuidado con huron
Dios, leí las normas pero no me he dado cuenta de eso, gracias por la advertencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, vé a por víctor, muerdele y pegale, ah, y cargate su MacBook
Bienvenido seas.

Bienvenido a HabboS, disfruta de la web y del foro. Tu nombre me suena de algun foro....
Bienvenid ;D Que te lo pases bien.

Bienvenido a HabboS, disfruta de la web y del foro. Tu nombre me suena de algun foro....

Si he estado en muchos foros.
Gracias.

Bienvenid ;D Que te lo pases bien.

Gracias.

Bienvenido