¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, por fin ha llegado el esperado dia en el que he conseguido instalar Ubuntu a la par con Windows Vista sin liarla, y estoy super contento, pero ahora, necesito vuestra ayuda.
No encuentro ninguna web desde donde descargarme el WINE un programa para emular aplicaciones de windows, hay varias pero todas llevan a un mismo link y no está disponible, alguien lo tiene y me lo puede enviar?
Y otra cosa y por eso no menos importante, necesito que alguien me envie el AMSN, porque igual, no encuentro ninguna web desde donde bajármelo y luego lo pueda instalar. graciaaas!
Ah! se me olvidaba, los que usais linux/ubuntu que font utilizáis? porque yo no encuentro ninguna normal, no leo nada bien, es una letra muy fea y quedan muy juntas, que hago?
Y otra cosa mas que añado ahora, cuando instalas un programa, donde coñe está el icono para abrirlo? xDDD instalo el emesene pero... no hay icono! :jum:
No encuentro ninguna web desde donde descargarme el WINE un programa para emular aplicaciones de windows, hay varias pero todas llevan a un mismo link y no está disponible, alguien lo tiene y me lo puede enviar?
Y otra cosa y por eso no menos importante, necesito que alguien me envie el AMSN, porque igual, no encuentro ninguna web desde donde bajármelo y luego lo pueda instalar. graciaaas!
Ah! se me olvidaba, los que usais linux/ubuntu que font utilizáis? porque yo no encuentro ninguna normal, no leo nada bien, es una letra muy fea y quedan muy juntas, que hago?
Y otra cosa mas que añado ahora, cuando instalas un programa, donde coñe está el icono para abrirlo? xDDD instalo el emesene pero... no hay icono! :jum:
Instalar wine, metodo 1:
Aplicaciones -> Añadir y quitar... -> y allí buscas wine, y escribes tu contraseña y tal...
Instalar wine, metodo 2:
Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal
Nota: el $ solo es para indicar que empieza el código.
Y metes la contraseña y eso...
Instalar aMSN, metodo 1:
Aplicaciones -> Añadir y quitar... -> y allí buscas amsn, y escribes tu contraseña y tal...
Instalar aMSN, metodo 2:
Nota: el $ solo es para indicar que empieza el código.
¡Mira qué fácil! O aún mmás fácil,
Instalar fuentes de Windows:
Luego, para actualizar el sistema y que tus fuentes aparezcan en las aplicaciones, ejecuta:
Te he puesto la versión extendida de las fuentes, para que tengas un montón de ellas, y no solo las básicas.
Leete esto:
http://doc.ubuntu-es.org/Introducci%C3%B3n_a_Ubuntu_para_usuarios_Windows#Fuentes_de_Windows
Aplicaciones -> Añadir y quitar... -> y allí buscas wine, y escribes tu contraseña y tal...
Instalar wine, metodo 2:
$ sudo aptitude install wineNota: el $ solo es para indicar que empieza el código.
Instalar aMSN, metodo 1:
Aplicaciones -> Añadir y quitar... -> y allí buscas amsn, y escribes tu contraseña y tal...
Instalar aMSN, metodo 2:
$ sudo aptitude install amsnNota: el $ solo es para indicar que empieza el código.
¡Mira qué fácil! O aún mmás fácil,
Instalar fuentes de Windows:
$ sudo apt-get install msttcorefonts gsfonts-other t1-xfree86-nonfree ttf-dustin ttf-f500 ttf-isabella ttf-larabie-deco ttf-larabie-straight ttf-larabie-uncommon ttf-staypuft ttf-summersby ttf-ubuntu-title ttf-xfree86-nonfree xfonts-artwiz xfonts-intl-european gsfonts-x11 gsfonts ttf-bpg-georgian-fonts ttf-sjfonts
Luego, para actualizar el sistema y que tus fuentes aparezcan en las aplicaciones, ejecuta:
$ sudo fc-cache -f -v
Te he puesto la versión extendida de las fuentes, para que tengas un montón de ellas, y no solo las básicas.
Leete esto:
http://doc.ubuntu-es.org/Introducci%C3%B3n_a_Ubuntu_para_usuarios_Windows#Fuentes_de_Windows
Gracias ceja, voy haciendo poco a poco, pero para que las fuentes se vean en el foro y tal que he de hacer?
Otra cosa, para instalar messenger normal, como lo instalo?
o como abro AMSN?
Otra cosa, para instalar messenger normal, como lo instalo?
o como abro AMSN?
Es una chorrada instalar el msn de microsoft. Usa aMSN. Lugares -> Internet -> aMSN.
Es verdad, que tonteria xDDD
Ya estoy en Amsn me fastidia lo de los colorines... porque yo reconozco a los contactos por ellos xDD
EDITO: Ya he puesto las fuentes de windows con eso del codigo de la consola, pero ahora como hago para verlas?
Ya estoy en Amsn me fastidia lo de los colorines... porque yo reconozco a los contactos por ellos xDD
EDITO: Ya he puesto las fuentes de windows con eso del codigo de la consola, pero ahora como hago para verlas?
Tienes que eliminar el caché, se hace en el segundo paso. Aunque es cierto que a mi lo de eliminar ese caché no me funciona bien, al momento no se actualizan las fuentes.
Yo tambien tengo dudas sobre Ubuntu ...
ÀPor que al intentar instalar los Drievrs de mi wifi me dice que no se encuentran o algo raro,y estan puestas en el escritorio?
ÀPor que al intentar instalar los Drievrs de mi wifi me dice que no se encuentran o algo raro,y estan puestas en el escritorio?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien tengo dudas sobre Ubuntu ...
PORQUE TE COMPRES UN CABLE HOYGA!