¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La empresa Sulake Corporation© a declarado que tal vez el año que entra no habra el hotel en dicho pais ya que al dia solo hay de 50 a 150 conectados, las salas publicas permanecen todo el dia vacia y las pocas personas conectadas son los staff, managers y guias. Todos esperamos que el hotel ruso tenga mas conectados al dia ya que todos nos hacemos la misma pregunta:
En el 2do país mas Grande del Mundo nadie juega Habbo?
Esto es algo que ya nos esperábamos la mayoría, entonces Àlos rusos se tendrán que conectar al hotel sede?
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me puedo imaginar quien ha hecho esa noticia, y no es de fiar.
Alguien que pone "a declarado", "las salas publicas permanecen vacia", que se "inventa" que sólo los del equipo de staffs, MODs, y demás se conectan, y que pone la primera letra de palabra en mayúscula...
Alguien que pone "a declarado", "las salas publicas permanecen vacia", que se "inventa" que sólo los del equipo de staffs, MODs, y demás se conectan, y que pone la primera letra de palabra en mayúscula...
Ay Dios... el final más trágico, llegó.
ÀPodrías poner la fuente? Te lo agradecería
ÀPodrías poner la fuente? Te lo agradecería
En la web que vi la noticia no pone fuente, pero la web es Habbolatinos.
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo... se acabó mi restaurante.
La verdad es que el ruso da un poco de pena al verlo con tan poca gente :-\
La verdad es que el ruso da un poco de pena al verlo con tan poca gente :-\
Pues, que yo sepa, ni Sulake ni Habbo Rusia han comunicado la noticia del cierre del hotel.
Además, esa noticia está mal redactada, así que no creería mucho.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
En resumen: Un bulo de analfabetos.
Pues, que yo sepa, ni Sulake ni Habbo Rusia han comunicado la noticia del cierre del hotel.
Si fuese ver4dad, me daria pena de los rusos que se han gastado una millonada ahi y que la van a parder.
Lo veo irreal, porqué a pesar de que haya poca gente conectadahabitualmente digo yo que alguien habrá comprado creditos ÀNo? ÀOsea se queda sin sus creditos?
Aunque por otra parte lo veo lógico.
Aunque por otra parte lo veo lógico.
Eso es verdad ninguno de ellos a hablado del tema, no creo q este hotel cierre ;D
ademas... que fuente mas mala ! :juju:
No lo creo, la fuente no es fiable y si encima tiene faltas de ortografia...
Esto me recuerda que cuando cierren habbo.es va a haber muchos suicidios :juju: :juju: :juju: :juju:
Esto me recuerda que cuando cierren habbo.es va a haber muchos suicidios :juju: :juju: :juju: :juju:
Seguro que es falso...