¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Resulta que tengo Windows XP, pero desde hace tiempo lo tengo con VistaMizer, que le da la apariencia de Vista. Bueno, pues hoy me ha dado por actualizar a la última versión de VM, y todo genial excepto algo que no me gusta nada. Los iconos del escritorio aparecen MUY separados, queda horrible y ocupa mucho.

Bien, me he informado de cómo solucionar esto, y he leído que en el editor de registro se puede modificar, he ido a la ruta y tal y lo he visto que sí (aunque por mucho que cambie los números sigue igual, creo que tengo que reiniciar xD...).

El caso es que no sé qué valores debería poner, así que agradecería a cualquiera que tenga Windows XP con un espacio normal entre iconos que hiciese esto:

INICIO
EJECUTAR
Escribes "regedit"
Se abrirá el editor de registro
y sigues esta ruta: HKEY_CURRENT_USER > Control panel > Desktop > Windows metrics.

Veréis una lista de cosas raras, las únicas que necesito saber por lo que he leído son "Iconspacing" y "IconVerticalSpacing".

Agradecería mucho que alguien que no haya tocado eso me dijera qué valores (números que salen al lado, en 'Datos' xD) tiene por defecto, pues como lo tengo ahora está feísimo  :roto2: gracias, y saludos!

PD: Cuánto me he enrollado para algo tan simple!  :jum: XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien advertir que si tocas algo mal en el registro puedes joderla xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo sé... pero esa parte no es peligrosa! xD alguien podría mirarlo please?? sin tocar nada, solo mirar qué valores tienen por defecto T__T

Asi es como lo tengo yo, y se ve bien, a mi gusto.