¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaz a todos Yo llevo tiempo ya registrado en Habbos, pero pez no conosco mucha gente ni nd asi q pez soy Eddier pueden decirme eddi tengo 14 casi 15 años soy de costa rica xDD y pez juego mucho habbo y toy tiempo aca en habbos asi q ojala pueda conocerlos..

Soy sociable, de vex en cuando me dediko a hacer webs en dreamweaver o sino pez me paso hablando y diseñando imagenes ( no muy experto pero xcasi si)  hehe pez me gusta hacer amigos ojala sea parte de uds Graciass ! y de verdad muchas gracias a aherre por hace tiempo traerme aca graciaslo veo xDDd se despide el Eddi o.O xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido seas.
Bienvenido, y que te la pases bien.
Bienvenido

Pez es pues?
Hola, bienvenido al foro de WWW.HABBOS.ES

espero que hagas muchos amigos aqui.
ÁPez Bienvenido!

Pasatela bien y pez ya sabes, a respetar los mandamientos... Digo las reglas.
Bienvenido! HabboS multicultural a tope, me encanta
Bienvenido eddi, pasatelo bien, leete las normas y haz muchos amigos.
Aquí tienes al papá Aherre16 que va adopotando a gente para darles cobijo xDD (me incluyo)

Bienvenido Eddie
Bienvenido a esta gran comunidad :-*
Muhcisimas gracias a todos de verdad y ojala pueda ser parte de la familia y acomplarme muy bien :_)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, tienes razon, habbos es una familia muy unida, ya eres incluido
Muchas gracias estoy muy felizx por eso espero conocer mucha gente

Bienvenido, espero que te lo pases muy bien, aqui en HabboS