¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ÁResponderme a la pregunta!
ÁYo no dije nada sobre la versión!
Por la tarde si que pusieron por lo menos una, pero no fue tanto por la tarde...
fue de 4 a 5 o x ay...

Normalmente la ponen para españa en la mañanita martes o jueves. Algunas veces el lunes a primera hora.
Jamas un sabado.
la verdad q yo recuerde las vesiones una vez y digo una vez la hicieron por la tarde pero otras dos q recuerd las icieron por la mañana y el dia coincidia era un jueves pero no tiene porque seguir un orden

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues hoy salta la vista que es hoy, martes 4 de noviembre. Era muy obvio porque también tienen que dar los calderos a esos que hicieron llamadas-sms-targeta de crédito o click&buy o lo que sea... y así matan dos pájaros de un tiro
dan los calderos, las placas de los concus (gane la diagnostico mugriento ) y ponen la version
dan los calderos, las placas de los concus (gane la diagnostico mugriento ) y ponen la version

Felicidades Woow

Felicidades Woow

Gracias :)  Por cierto, han puesto alguna version en martes?
Gracias Smiley  Por cierto, han puesto alguna version en martes?

No tengo ni idea, no estoy al día de las actualizaciones de habbo.es ni de ninguna otra xD