¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he puesto a pensar que tenemos mucho tiempo de sobra en la vida [O al menos algunas personas lo tienen] pero quisiera saber en qué lo gastas/inviertes tú.


Cuando no tengo nada que diseñar para Habtium o a alguien en específico, normalmente hago éste tipo de murales. También veo clases de diseño en línea, escribir y básicamente escuchar música todo el día.

Del resto, mi tiempo vuela en la universidad o en quehaceres.

¿Y tú, qué haces en tu tiempo libre?

— Gragasllenger. "Made with love & pixels"
Discord: mokaモカチーノ#8999
Discord server: https://discord.gg/dcMezVs

🎨 Departamento de Diseño, La barba de Habtium. 🧔
Muy lindo tu mural, en mis tiempos libres (que son casi nulos) estoy en el Twitter de Habtium, escucho música, veo Netflix y estudio mis medicamentos Antes... me gustaba mucho leer fantasía o misterio, aún no he encontrado tiempo para eso pero me gustaría retomarlo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
En mis tiempos libres veo videos sobre conspiraciones, ciencia... estar con mi novia, escuchar música, ver series o películas y después Universidad

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Ser mejor persona y un ser honrado, no como tú Mokatimo. Mentira tk

T T U
Yo entré a comentar porque tengo una duda... ¿A alguien más le sale todo en cursiva en este post? xd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Yo entré a comentar porque tengo una duda... ¿A alguien más le sale todo en cursiva en este post? xd


Me preguntaba lo mismo, pensé que era solo a mí xd

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego


Yo entré a comentar porque tengo una duda... ¿A alguien más le sale todo en cursiva en este post? xd


Me preguntaba lo mismo, pensé que era solo a mí xd

También pensé lo mismo jajaja a ver si alguien nos puede dar una respuesta

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mis tiempos libres los dedico a profesar el komunismo x las kyes ju3ju3ju3.

PD: ¿Por qué la cursiva?

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
aprendiendo a tocar algún instrumento musical^^crear mi propio mundo en Minecraft apknite
En mi tiempo libre me gusta ver clases de piano, este ha sido mi instrumento favorito desde que tenía doce años, espero algún día ser un gran pianista, como Yiruma. También me gusta ver vídeos de conferencias TED e informativos sobre temas que no se tocan mucho: qué pasó con la biblioteca de Alejandría, si tendremos que colocarle un valor monetarioa al agua, si todavía nos podemos contagiar de lepra, las ventajas de ser introvertido en un mundo lleno de extrovertidos y más.

Me llamo santino me gustan los videosjuegos y los juegos para conocer personas e jugado imvu smeet y habbo
Me gusta leer pero actualmente no tengo mucho tiempo y energía para enfocarme en algo complejo, entonces leo las noticias y varias entrevistas sobre amomama, algo así https://amomama.es/205276-maria-elena-saldana-conoce-a-los-hermoso.html
Jugar al Xbox One (Actualmente con el Resident Evil 2 Remake), ver anime, series, leer y escuchar música en la laptop en la noche

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En mis tiempos libres escucho música o veo vídeos en YouTube, veo series o películas en Netflix o navego por las redes sociales como Instagram y TikTok. De vez en cuanto escribo o calco dibujos que me gusten mucho, juego videojuegos y leo libros académicos o de literatura universal.

Siempre leyendo, es lo que más adoro hacer durante el tiempo de ocio
Pues, ahorita estoy aprendiendo html y css, ya estoy en proceso de crear mi primera página web

La mayoría de las veces juego Switch
La verdad es que últimamente no tengo apenas tiempo libre, así que el poco que tengo debo administrarlo apropiadamente.

Me gusta ir a entrenar al gimnasio, libero tensión y cuido mi cuerpo, aunque no siempre es fácil cumplir la rutina y ciertos días se pueden volver una verdadera cuesta arriba.
Por otro lado, saco cierto tiempo por las noches para ver series, estoy por terminar Peaky Blinders y Breaking Bad, o bien, puedo jugar algún videojuego pendiente, sé que salió hace años, pero estoy por empezar el Fallout 4.

Las películas me quitan mucho tiempo, ya de por sí me cuesta ver series, sobre todo si son capítulos de una hora.

Lo que más me apena de este año es ver cómo se han reducido las quedadas con mis amigos de toda la vida. Con algunos ellos entreno así que no hay problema y les puedo ver bastante a menudo, pero a otros ni les veo el pelo desde hace meses debido a restricciones de movilidad o las recomendaciones de reducción de contactos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
En cuanto a mí, me gusta mucho Leer libros y también me dedico a la meditación. Es muy bueno para calmar mis nervios, así que creo que también deberías probar este tipo de cosas. Ah, y también me encanta tomar fotos.
Me encanta leer literatura clásica, aprender idiomas y entrenar; me gusta estar en constante movimiento