Mirad, como me preguntan mucho pues es facil..
Le das a la sala del concurso de ese dia..
cuando creas que la vallan a abrir, le das a la sala y te saldrá contraseña
Pones cualquier contraseña por ejemplo el numero 3 y dejas pulsado el numero que hayas puesto
sin dejarlo de pulsar, mientras das clicks al cuadradito OK para poner la contraseña, pero dale en un punto
que no pare de dar al OK y siempre tén pulsado el numero
REPASO:
pones un numero por ejemplo 3 y le das a un punto del cuadradito ok sin parar de darle hasta que abra la sala.. intenta cerrar todo '' ARES, EMULE, MSN'' ETC
Eso si antes ponte en DESCONECTADO, para ello dale a habbo.es/me y a ajustes , MISION y estado de la conexion NADIE, RECUERDA poner eso por que si no al que te manden spam se para la contraseña
ESPERO QUE TE AYUDE
Comentad y si me falta algo lo pongo por favor no lo cierren, es para que no entren los mismos siempre
Saludoos
Le das a la sala del concurso de ese dia..
cuando creas que la vallan a abrir, le das a la sala y te saldrá contraseña
Pones cualquier contraseña por ejemplo el numero 3 y dejas pulsado el numero que hayas puesto
sin dejarlo de pulsar, mientras das clicks al cuadradito OK para poner la contraseña, pero dale en un punto
que no pare de dar al OK y siempre tén pulsado el numero
REPASO:
pones un numero por ejemplo 3 y le das a un punto del cuadradito ok sin parar de darle hasta que abra la sala.. intenta cerrar todo '' ARES, EMULE, MSN'' ETC
Eso si antes ponte en DESCONECTADO, para ello dale a habbo.es/me y a ajustes , MISION y estado de la conexion NADIE, RECUERDA poner eso por que si no al que te manden spam se para la contraseña
ESPERO QUE TE AYUDE
Comentad y si me falta algo lo pongo por favor no lo cierren, es para que no entren los mismos siempre
Saludoos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno no lo sabia pero solo queria aportar algo al foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
...joder si lo había, se llama exactamente igual, y dijimos el truco unas 52 veces xDDD
Fantástico. Muchas gracias por la aclaración. Ahora lo tengo más claro del por qué nunca entraba a las salas y siempre se llenaban
En fin, si había un post publicado sobre eso, da igual. 2 veces se agradece más
Saludos
En fin, si había un post publicado sobre eso, da igual. 2 veces se agradece más
Saludos
Esto... ¿de verdad funciona?
Es decir, que con tan solo colocar 3 y hacer click varias veces en OK, ¿entras a la sala?
???
Es decir, que con tan solo colocar 3 y hacer click varias veces en OK, ¿entras a la sala?
???
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
A ver... es un truco para empezar a intentar probar antes, pero NO te garantiza entrar, pues medio hotel lo conoce xDDD
Si tienes suerte de ser de los más rapidos en hacer el truco entre miles.. entras.
Y yo viviendo de la ignorancia desconociendo el método de entrar al puro estilo 'gorrón' xDD
Luego habia otro:
Vas a la home del staff, haces que la pantalla del hotel se achique, le vas dando a entrar pero cuando entres no sigas o te tiraras, y como esta pequeña y al lado, no te molesta. Ponte no conectado.
Fuente: elelawliet. :roto2:
Vas a la home del staff, haces que la pantalla del hotel se achique, le vas dando a entrar pero cuando entres no sigas o te tiraras, y como esta pequeña y al lado, no te molesta. Ponte no conectado.
Fuente: elelawliet. :roto2:
Pues cuando haya otro concurso entramos todos los de habbos.es a ver si llenamos palmarés xDDD
Bueno, como ya han dicho un poco más arriba, ya se había creado un hilo que trataba sobre éste mismo tema, asi que mejor posteais allí para que esté todo juntito
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=7346.0
Cierro
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=7346.0
Cierro