¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mi pregunta es esta: Como puedo extraer la música de mi trax sin usar el Audio hijack pro. Es que el audio hijack pro no me sirve y lo he descargado de todos los lados.
Bueno pues hay algun otro metodo para extraerla otro programa quizas?
Bueno pues hay algun otro metodo para extraerla otro programa quizas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1) No abuses de formatos
2) Idea absurda: Prueba con la grabadora del movil.
2) Idea absurda: Prueba con la grabadora del movil.
Lo que dice wow es verdad todos los programas de extraer musica son una porqueria ya que yo tuve 1 y solo grababa y encima no se me oia, yo de ti cojeria la grabadora.
NOTA*NO ABUSES DE FORMATOS :police:
NOTA*NO ABUSES DE FORMATOS :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Él lo que querrá es un archivo .mp3 con la música... xd
El Audio hijack Pro es solo para iMAC..
no se si habrá algo similar para WIndows...
yo encontre uno ace tiempo, pero graba lo del micro.. para eso usas el grabador de sonidos de Windows, pero lo que quieres es grabar sonido de una aplicacion, no de micro,...
no puedo ayudarte en eso.
Saludos!
yo encontre uno ace tiempo, pero graba lo del micro.. para eso usas el grabador de sonidos de Windows, pero lo que quieres es grabar sonido de una aplicacion, no de micro,...
Saludos!
Hmmm... no se que decirte. Preguntale a denante que el sacó la música de una trax para el video de los dos años de habbos.
Yo tengo una pregunta muy parecida que sera lo mismo.
ÀCon que programa en español puedo sacra la musica de un video?
Saludos
Saludos
Opcion medio complicadilla, en este momento no buscare otra
1-Descargas Camtasia Studio 5 y procedes a instalarlo
2-Una vez iniciado el programa escoge la opcion "New voice recording"
3-Una vez dentro de esta opcion ve a "Audio Setup Wizard"
4-Dentro de la opcion "Recording Source" clickea en "Speaker audio (what you heart)"
5- Vuelves al menu anterior, clickeas en "Start Recording" y seguido activas la trax
6- Cuando termino lo que querias grabar le das a "Stop Recording"
7- Te saldra una ventana para guardar el archivo, eliges el lugar que desees
NOTA: El archivo de sonido te quedara en formato .wav, reproducible en cualquier reproductor decente
Probablemente te quede con uno o dos segundo de espacio vacio pero supongo que no te importara mucho
Si eres maquero preguntale a ::vn:: (que rima con nene :%:)
1-Descargas Camtasia Studio 5 y procedes a instalarlo
2-Una vez iniciado el programa escoge la opcion "New voice recording"
3-Una vez dentro de esta opcion ve a "Audio Setup Wizard"
4-Dentro de la opcion "Recording Source" clickea en "Speaker audio (what you heart)"
5- Vuelves al menu anterior, clickeas en "Start Recording" y seguido activas la trax
6- Cuando termino lo que querias grabar le das a "Stop Recording"
7- Te saldra una ventana para guardar el archivo, eliges el lugar que desees
NOTA: El archivo de sonido te quedara en formato .wav, reproducible en cualquier reproductor decente
Probablemente te quede con uno o dos segundo de espacio vacio pero supongo que no te importara mucho
Si eres maquero preguntale a ::vn:: (que rima con nene :%:)
Pero...
eso graba musica de tu microfono no?
esque si es asi, se oye mal, y si tecleas o dices algo, se te oie... :S
xD
xD
Pero...
xD
Aclare que es lo que se escucha en los parlantes (no escucharas ruido ambientales porque proviene de la computadora), aunque si asi lo quieres tambien puedes grabar desde el microfono
Saludos!
Perdona, pero en un MacBook tambien funciona... No solo en un iMac.
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo tengo una pregunta muy parecida que sera lo mismo.
Saludos
Audio Extractor.
http://aoa-audio-extractor.softonic.com/
Aclare que es lo que se escucha en los parlantes (no escucharas ruido ambientales porque proviene de la computadora), aunque si asi lo quieres tambien puedes grabar desde el microfono
Ok, muchas gracias...
ya lo usare pal proximo concurso de grabar video.. xDDDDD
Saludos!
Perdona, pero en un MacBook tambien funciona... No solo en un iMac.
xD
Disculpeme, amante de los MAC!
No me aga nada porfavor!! xDDD
xDD es broma...
Saludos ;D
Disculpeme, amante de los MAC!
No me aga nada porfavor!! xDDD
xDD es broma...
Saludos ;D
...
Hombre, esque es verdad... En un MacBook también funciona.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Gracias a todos pro responder ^_^