¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nas, el otro dia (ayer) Namule me dijo que el tema del 98 es feo, y me rompio mi corasonsito  :'( :-\

El caso esk yo ese es el k uso xk el de XP no me gusta mucho....

Quisese por favor que alguien me pasase alguna url con temas wapos y tal o una pagina donde encontrarlos...

Volvere a las 2:30, cuando vuelva quiero ver 5.000.000 Temas aki colgados, entendido??? XDDDDDDDDDDDDDD

Va, ser buenos cnmigo 1 vez.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.webadictos.com.mx/category/temas-windows-xp/

En esta web hay bastantes Temas para XP.Fue de ahi de donde saqué el mio.

Échale un ojo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El primero que sale men encanto ya me lo puse.
Muchas Grax Man

Yo tengo uno que imita a Windows Vista XD me encanta, está muy bien y cuida todos los detalles... me lo puse hace siglos xD hasta al encender el ordenador pone Windows Vista en vez de XP xDDDDDD

Se llama... VistaMizer, supongo que aún existirá xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo tengo uno que imita a Windows Vista XD me encanta, está muy bien y cuida todos los detalles... me lo puse hace siglos xD hasta al encender el ordenador pone Windows Vista en vez de XP xDDDDDD

Se llama... VistaMizer, supongo que aún existirá xD

Lo tuve un tiempo pero no logre acostumbrarme y me ponia lenta la compu.