¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas foreros,

Un tema muy de actualidad que no sea fútbol o política es el de las famosas batallas de gallos. La mayoría seguro que conocéis a Arkano, Skone, Invert, Aczino y varios raperos más a los que se les está dando mucho protagonismo últimamente, tanto en internet como a nivel televisivo. Sencillamente se les puede definir como profesionales del rap que, mediante rimas y sobre una base musical, se encargan de dedicar unas palabras no muy bonitas a sus contrincantes.

Pues bien, dicho esto he pensado en un juego bastante interesante para que hagamos de raperos o MC´s, como se les conoce a estos batallantes, pero cambiando la tónica de las batallas en sí por alagos y piropos, o simplemente en base al respeto. Al ser ésta por escrito, no contaremos con una base, por lo que la frase que podrás dejar sólo debe cumplir la condición de rimar y continuar o responder a la anterior. Dejo un ejemplo para aclarar el desarrollo del juego:

Adán: La moderación de la web debe dejar, este tema continuar, pues sin duda las normas no ha omitido, y a este subforo a correspondido.

DDM: ¿Que a este tema ha correspondido? ¡No, porque está más que perdido! Por esta vez te lo dejaremos, pero para la próxima te lo borraremos.

Como podéis ver, se trata de algo muy sencillo y a la vez, seguro divertido. Sabréis que lo complicado en estas batallas es comenzar con un buen ritmo, por lo que comenzaré yo mismo. Recordar que las intervenciones no deben ser ni muy largas ni muy cortas, y que tengan sentido para que el/la siguiente pueda contestarlas. Dicho esto... ¡a batallar!

Cuántas Semanatiums he vivido, me preguntaron. ¡No lo tengo claro, pues ya pasaron! Lo que sí sé es que se viene otra señores, y su temática será de las mejores.
Espero que los juegos para placas sean fáciles o sino prepárense para ser guindados de árboles

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
De los árboles serán guindados, sólo si traen puertas sin candados

Estudiante de ciencias empresariales. Wired-adicta y amante de la escritura.