¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Hoygan, casi me desmayo, que tengo 12 años, nunca me ha gustado nada de terror ni nada de eso (ni los sustos, uuuh, odio los sustos) , y voy tan happy: ;D que guapos los rayos, lalalalala, estoy leyendo la leyenda y de golpe: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGGGGG Y el zombi cadaver o yo que se que era, porque lo cerre nada mas ver un poco por arriba de la cabeza :juju: Pero me dio cagué, ahora me tendre que ir al sicologo infantil, ¡¡grácias!!
Usuario
Experto Jr. I
Me cago en su madre y todos sus ancestros
Usuario
Miembro plata
No me asusto, pero es bastante sadica su home.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 17 años hace 17 años
ufff que susto porfavor :juju: :juju: seguro que en el .es no se lo curran tanto mlan mucho los concus y historias del .com
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
ufff que susto porfavor :juju: :juju: seguro que en el .es no se lo curran tanto mlan mucho los concus y historias del .co.uk
Ejemm... es el .com xD
---
Lo vi de nuevo, y no da tanto susto... hay otros peores.
Usuario
Legendario II
El problema es cuando te hagarra desprevenido. Pero como ya sabes que va a pasar te preparas.
Usuario
Legendario I
Pongan una imagen pliss, estoy cagao y no kiero ver xD
Usuario
Legendario II
Miralo con los parlantes de la pc apagados y no te asustaras.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ufff que susto porfavor :juju: :juju: seguro que en el .es no se lo curran tanto mlan mucho los concus y historias del .co.uk
Ejemm... es el .com xD
---
lalalalalalallalal.. la . la . la ... :%: :%: :%:
si ponia .com :juju:
no caga tanto :S \/
xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Huy si yo vi esto XD no asusta tanto =S pero la historia del .com mola mucho XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Todavía no olvido el susto que me metí, jaja Y no fui el único eh... :juju:
Usuario
Miembro diamante
Mierda xD Me caí de la cama... No habia visto esa imagen (Si habia entrado al grupo antes) pero lo del susto nunca me salio y ahorita si... Me he dado en la cabeza