¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Toshiba, unos auténticos currantes en cuanto a tecnologías de almacenamiento se refiere, ha sacado a la luz el disco duro más pequeño del mercado, con tan sólo 2,1 cm de diámetro y 80 GB de capacidad. Esta miniatura pesa tan sólo 2 gramos y ya ha entrado en el Libro Guiness de los Récords (aunque supongo que a Toshiba tampoco le quita el sueño entrar o no en este libro, un tanto kitsch, por el cual siento auténtica adoración).
Las posibilidades de la miniaturización son por todos conocidas, y esperemos que todos estos avances nos permitan tener un mundo de prestaciones cada vez más elevadas en nuestros móviles, PDA y, viendo como anda la cosa, en cualquier cosa susceptible a llevar algo electrónico integrado (gomas de borrar-USB, mecheros-Bluetooth, hamsters-reproductores de MP3… las posibilidades son infinitas).
Yahoo! y www.thinkingplanet.es
Es increible ver como avanza la tecnologia.Hemos pasado de discos duros de 1 kg de peso y que no te cabian en la mano,con poquisima memoria a esto,que es realmente algo increible.
Vivimos en la época de las tecnologias y se nota ... ÀQue mas queda por inventar?
PD:Estaba claro que iban a ser los japoneses los que lo sacasen,son unos cracks xDD (Son japoneses Àno?)
Vivimos en la época de las tecnologias y se nota ... ÀQue mas queda por inventar?
PD:Estaba claro que iban a ser los japoneses los que lo sacasen,son unos cracks xDD (Son japoneses Àno?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es increible ver como avanza la tecnologia.Hemos pasado de discos duros de 1 kg de peso y que no te cabian en la mano,con poquisima memoria a esto,que es realmente algo increible.
Claro que son Japoneses, quienes sino... xD
Sin palabras. Está bastante bien. Ojalá la distribución sea rápida.
Todo muy bonito, ÀPero para que quiero yo un disco duro de ese Tamaño?
Lo mismo lo meto sin querer en la lavadora como el Ipod Shuffle :juju:
Mmmm ... ÀQuyizás para hacer ordenadores portatiles mas portatiles?ÀO moviles con disco duro?ÀO cosas de esaS?
Por separada no lo venderan obviamente.Ten en cuenta que de momento son discos duros,pero en algun tiempo puedesn ser placas base,tarjetas graficas y cosas asi.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me hizo gracia eso de los hamster-MP3 xDDD
Pero aunke sea chikitito tiene poca capacidad para mi gusto. Yo uso un Toshiba y tiene 250 GB
Saludos
Pero aunke sea chikitito tiene poca capacidad para mi gusto. Yo uso un Toshiba y tiene 250 GB
Saludos
Saludos
Logicamente, el uso para un portatil es reducido, pero para un PDA, Palm, Blackberri... sobra espacio.
Remitase a unas lineas más arriba.
Me he quedado "anonadado" xD
Es cierto.. la tecnologia hace maravillas.
Es cierto.. la tecnologia hace maravillas.
IM-PRE-SIO-NAN-TE
xD
Flipa... Dentro de poco tendremos 1 PB en el espacio que ahora ocupa 1 TB.
Impresionante como avanza la tecnología.
Te equivocas. El tamaño que tu Toshiba usa para almacenar 250 GB, lo usa el otro disco duro y pasa de varios TB ocupando ese minusculo espacio.
Esque no es la capacidad, sino el espacio que ocupa junto a su capacidad.
Parece mentira que digas eso, chico.
xD
Flipa... Dentro de poco tendremos 1 PB en el espacio que ahora ocupa 1 TB.
Impresionante como avanza la tecnología.
Saludos
Te equivocas. El tamaño que tu Toshiba usa para almacenar 250 GB, lo usa el otro disco duro y pasa de varios TB ocupando ese minusculo espacio.
Esque no es la capacidad, sino el espacio que ocupa junto a su capacidad.
Parece mentira que digas eso, chico.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Esta impresionante.
Como dive victor no es solo cla capacidad si no el tamaño que tiene y la capacidad que puede entrar en ese tamañito, ademas con 80 gigas puedes hacer muchisimas cosas. No se que tan lleno este tu disco de 250 pero para llenar 250 gigas debes tener muchisima basura.
Saludos
Como dive victor no es solo cla capacidad si no el tamaño que tiene y la capacidad que puede entrar en ese tamañito, ademas con 80 gigas puedes hacer muchisimas cosas. No se que tan lleno este tu disco de 250 pero para llenar 250 gigas debes tener muchisima basura.
Esta impresionante.
Saludos
Bueno, no es k lo tenga lleno, pero eske me encnata el photoshop y lleno carpetas de sigs, fonts, utilidades, etc. Y eso ocupa lo suyo. Pero yo creo que ahora mismo habre llenado como unos 80 o 100 GB
Saludos
Esta impresionante.
Saludos
Bueno, no es k lo tenga lleno, pero eske me encnata el photoshop y lleno carpetas de sigs, fonts, utilidades, etc. Y eso ocupa lo suyo. Pero yo creo que ahora mismo habre llenado como unos 80 o 100 GB
Saludos
A mi tmb me encanta el PS y hago lo mismo k tu
y de 190 GB k tengo solo tengo llenaos 56 GB
Volviendo al tema...
Me encanta, los japonenes al contrario k los xinos son la ostia...
Me extraña que no lo haya echo HP, weno... no se le tenia xk ocurrir