¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una Imagen vale más que mil palabras...

Fuente:iBobba (creo q es obvio  :roto2:)
wowowo molan XDD gracias por el aporte

No me había fijado en que la cortina tiene un roto por el centro hasta ahora xDDDDDD

cómo será la bañera llena? O_O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jejeje gracias por postearlos xd aunque se podría decir que unos son alteraciones a mi me han gustado mucho xdd

oe pero que si no nos dices la fuente no nos enteramos xddd
Creo que yo me voy a hacer un hospital!

Estan geniales.
wow quien quedria ir a ese hospital  :juju:

WOOWKINTYWINDY un hospital o una carniceria  ???

buehh olvidalo...

estan demaciado buenos esos furnis pero creo q deberian venir rares a esta epoca ! no los rares viejos sino un nuevo tipo de rares :S

y lo del hueco en la cortina es confuso :S pareciera q fuera como un cursor del mouse encima si no te detallas bien en el pero si lo miras fijamente se nota el hueco XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buaaaa! Qye guapos!

Alguno caerá fijo xD
La mayoria de furnis que han sacado en los ultimos 2 meses me han gustado bastante, ojala consiga vender algo para comprarme alguito.
Estan bastante bien , pero a saver cuanto te clavan por esto . . . .

Juaz

creo que es más que obvio que habrá un concurso para hacer un hospital o alguna cosa así XD

creo que es más que obvio que habrá un concurso para hacer un hospital o alguna cosa así XD

De hecho es asi se trata sobre un animal raro que se escapo de un hospital y dejo un hueco con la forma de un habbo.
Tampoco creo que valgan mucho... 3, 4 créditos... o alguno más

Lo dije desde un principio y vuelvo a repetirlo: estos furnis me encantan.

Hay que reirse?
Nos meteran una clavada...

Hay que reirse?
Nos meteran una clavada...

Yo creo que es en serio. A lo sumo, el máximo podrá costar 10 créditos. Es que su tamaño lo indica todo.
A mi me gustan un monton pero yo creo que le faltan algunos furnis mas para que la coleccion quede definitivamente chulisima  ;D