¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Visto el éxito que han tenido las keynotes de Apple en este foro, creo este post para saber dónde las puedes ver y a qué horas son. Además del contenido de estas, etc...

Keynote del martes 14 de octubre de 2008.

Contenido: Portátiles y "one more thing"*.
Horas: A partir de las 19:00h (hora peninsular española)
Síguela en: http://www.applesfera.com/en-vivo/

*One more thing es la frase que Steve Jobs dice cada vez que van a sacar algo "no anunciado y chuuulo, xD" que nadie sabía que iba a salir. De hecho, para esta Keynote se ha anunciado una cosa que "la competencia no podrá superar".

Además, os interesais por esta Keynote por la bajada de precios del MacBook, así que aquí podreis seguirla y ver cuanto bajan... xD

Apple siempre que acaban las Keynotes, saca sus productos en su web de todos los paises, así que es cuestión de 2 horas verlo todo a la venta y para comprar en la Apple Store.

AVISO: No es por video, es por escrito y fotos. Es como si fuera video porque se lo curran poniendolo, xD.
Pero no dejan grabar videos dentro y vigilan... Además, son todos expertos y gente importante la que va allí, no se van a arriesgar a nada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo insuperable,quizás sean los precios.
Y podrias tambien hablar de lo que trata la Keynote,de lo que se anuncia,o de lo que se rumorea que se anuncia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo es que en inglés como que no entenderé nada, oink XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se traduce burro!!

Que ganas!! media hora, ya hasta empieza a auto-actualizarse
xDDDDDDDDDDDDDDD

Se traduce en tiempo real??

Cada 30 segundos se actualiza con lña traducción entra a la puñetera página y be apple my friend
Ahora no, que estoy viendo Dexter

XP
luego a las 7 si eso le doy una ojeada xD

Cada 30 segundos se actualiza con lña traducción entra a la puñetera página y be apple my friend

Y dale. Que ninguna traducción, que lo explican y punto.
Además, sois unos vagos, si fuera en inglés no os va a costar leeroslo... xD

AVISO: No es por video, es por escrito y fotos. Es como si fuera video porque se lo curran poniendolo, xD.
Pero no dejan grabar videos dentro y vigilan... Además, son todos expertos y gente importante la que va allí, no se van a arriesgar a nada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No se, es una promocion bastante descarada ponerlo como sticky ::)
Ahora cierro el foro por promocionar a:

RAE
SGAE
Apple
Microsoft
ÀGPTreasure? xD
Iker Gimenez
Jonas Brothers
Umbrella Corp.

Yo ya se lo dije a Victor... a mi que suban las prestaciones de los macbooks o cosas así no me importa xdddd Yo ya tengo uno, aunque he de reconocer que si me dieran la opción de cambiar éste por uno de los nuevos, lo cambiaría :roto2:

A mí sólo me interesan las Keynotes relacionadas con iPods, como la de mediados de Septiembre que trajeron los Nanocromáticos xdddd

Por cierto, la próxima keynote, Àde qué va a ser?
Ya quiero terminar este año para comprar mi MacBook.

Yo ya se lo dije a Victor... a mi que suban las prestaciones de los macbooks o cosas así no me importa xdddd Yo ya tengo uno, aunque he de reconocer que si me dieran la opción de cambiar éste por uno de los nuevos, lo cambiaría :roto2:

A mí sólo me interesan las Keynotes relacionadas con iPods, como la de mediados de Septiembre que trajeron los Nanocromáticos xdddd

De iMac.

Se supone que los renuevan. En diciembre, creo.

Ya vi las nuevas macbook y estan increibles.

De iMac.

Y también hay rebaja? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De iMac.

Hombre... Siempre que Apple actualiza una gama rebaja los precios.

Aunque claro, para ti, bajar los precios es que cueste todo 3.000€ menos. Vamos, que te paguen cuando lo compres.

Pero para el resto de los mortales, una rebaja de 100€ está bien y se nota. Porque nadie supera las caracteristicas del hardware de Apple por esos precios. Comprate un Vaio con caracteristicas parecidas al hardware de Apple y verás que "surprise".  :juju: :juju:

De iMac.

Hombre... Siempre que Apple actualiza una gama rebaja los precios.

Aunque claro, para ti, bajar los precios es que cueste todo 3.000€ menos. Vamos, que te paguen cuando lo compres.

Pero para el resto de los mortales, una rebaja de 100€ está bien y se nota. Porque nadie supera las caracteristicas del hardware de Apple por esos precios. Comprate un Vaio con caracteristicas parecidas al hardware de Apple y verás que "surprise".  :juju: :juju:

Si pero, si un pc vale, 1500 euros, y te rebajan 100, para mi, esa cantidad es insignificante, si me lo tengo que comprar, pero lo compraré por 1500 o por 14000 me dará igual, por esa cantidad, no me van 100 euros.

Si una cosa cuesta 300 o 400 euros, y te rebajan 100 eso si se nota...

Si pero, si un pc vale, 1500 euros, y te rebajan 100, para mi, esa cantidad es insignificante, si me lo tengo que comprar, pero lo compraré por 1500 o por 14000 me dará igual, por esa cantidad, no me van 100 euros.

Si una cosa cuesta 300 o 400 euros, y te rebajan 100 eso si se nota...

Hombre, no se nota casi nada esa rebaja. Pero ten en cuenta que lo que lleva dentro un Mac es bastante caro.

Hay cosas que solo se venden a Apple, y por eso son mas caras.

Pero vale la pena si quieres usar un ordenador decente.