¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola a todos, viendo el canal de habbowolf en youtube vi el comercial de war child.
mas guapo .. pero..
creo q confirma un rumor :juju:
revela la existencia de la MOD tool.
tal vez ustedes ya lo allan confirmado... si lo saben porfavor publiquenlo aqui..
es algo interezante :laugh:
observenlo:
mas guapo .. pero..
creo q confirma un rumor :juju:
revela la existencia de la MOD tool.
tal vez ustedes ya lo allan confirmado... si lo saben porfavor publiquenlo aqui..
es algo interezante :laugh:
observenlo:
(Invalid youtube)
">http://es.youtube.com/watch?v=LP4nEqLGNZk¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, Àque necesitabas confirmación? Àrumor? xD
Quiero decir... es más que obvio que los MOD tienen algún tipo de herramienta para hacer las funciones que tienen que hacer xDD
Quiero decir... es más que obvio que los MOD tienen algún tipo de herramienta para hacer las funciones que tienen que hacer xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
disculpa... era que queria saber :%: por que habian rumores que esa herramienta habia desaparecido hace tiempo ... remplazada por las herramientas del nuevo tipo de web pero eso significa que todavia existe :-X
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdone mi ignorancia, pero ke s la MOD tool y k hace? :roto2:
Saludos
Saludos
la MOD tool es una herramienta en l cual se puede vacia salas, alertar, banear y no se que otras funciones...
fue la ostia de los staffs corruptos paa banear hasta el 2018 :juju: y tambien el originario de muchos despidos.. creo :-\
fue la ostia de los staffs corruptos paa banear hasta el 2018 :juju: y tambien el originario de muchos despidos.. creo :-\
Bueno la mod tool es una cuadradito con una M que sale en la esquina de arriba a la izquierda. Esta tiene unas opciones bastante limitadas totalmente diferentes al las de housekeeping.
En el video nunca note que se viera pero si la he visto en otros momentos.
En el video nunca note que se viera pero si la he visto en otros momentos.
En... una cosa que empieza por R y acaba por O, Àverdad?
1- En el video no aparece esa herramienta.
2- Si es verdadera, entra al grupo de Madball (www.habbo.es/group/madball) y mira los pantallazos ganadores. Aparece esa "M" y un signo rojo con un "!", que creo que son las alertas de ayuda. Ah, y a su vez está el símbolo de ecotrón. Estos staffs son tan ecologistas :juju:
Más presición: Pantallazos de Jr.Race y :.:-xulo-:.:
2- Si es verdadera, entra al grupo de Madball (www.habbo.es/group/madball) y mira los pantallazos ganadores. Aparece esa "M" y un signo rojo con un "!", que creo que son las alertas de ayuda. Ah, y a su vez está el símbolo de ecotrón. Estos staffs son tan ecologistas :juju:
Más presición: Pantallazos de Jr.Race y :.:-xulo-:.:
Una cosa, no dicen las normas que crearse 2 cuentas está prohibido?
Porque, para mí, alguien nuevo no creo que pille el nombre kirbojr xD
Una cosa, no dicen las normas que crearse 2 cuentas está prohibido?
Eso solo puede controlarlo un moderador o administrador, viéndole la IP y fijándose si hay alguna así. Además, tal vez sea un visitante que está al tanto de todo y decidió registrarse :roto2:
Se puede apreciar en el segundo 46 del video
No habia visto el anuncio pero está muy chulo, me ha gustado la melodía
No habia visto el anuncio pero está muy chulo, me ha gustado la melodía
madre mia pero que confirmar si con scripts o en un retro la tienes tu!
(O en las noticias en los pantas que hacen los staffs a veces salen)
(O en las noticias en los pantas que hacen los staffs a veces salen)
Ademas hace mucho se sabe que esta herramienta si existe.
Ademas hace mucho se sabe que esta herramienta si existe.
Sip, pero ahora no es tan recurrida como antes. Ahora la mayor parte de las cosas la hacen en el housekeeping, por ejemplo, banear.
En los pantas de los staffs salen.
Asi k no le veo nada de Al tema si ya se ha aclarado.
Saludos
Asi k no le veo nada de Al tema si ya se ha aclarado.
Saludos
Todos emos visto la famosa herramienta en los pantallazos de sala de la semana, ÀNO? :jum:
Todos emos visto la famosa herramienta en los pantallazos de sala de la semana, ÀNO? :jum:
Si aveces sale, pero a los minutos lo quitan.