¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 12 de enero de 2016

Hace aproximadamente un mes, te comentamos que una chica entraría al árbol verde como organizadora en pruebas, el día de hoy, debido a su gran esfuerzo y desempeño tanto en Habbo como en la web, llegó el momento de cambiar de rango, así es, porque a partir de ahora estará en el DDE como organizadora fija.

Seguro que la has visto organizando algún evento, te estamos hablando por supuesto de nuestra querida @Targaryen, le deseamos muchas felicidades y el mayor éxito para que siga colaborando como lo ha hecho hasta ahora.

Luego de esta gran noticia, queremos recordar que ya han llegado nuevamente nuestros eventos web y queremos invitar a participar a los que aún no lo hacen y a los que ya lo hacen desearles mucha suerte para que puedan hacerse un puesto en nuestra clasificación mensual.

Un saludo,

KattieKattie
Encargada de eventos
Habtium

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Felicidades a daniela! Aquí como en el ddm hará un excelente trabajo

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felicidades! espero que haga un buen trabajo

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Más que merecido, ya lo veía venir. Felicidades a Daniela, ojalá siga por mucho tiempo en el departamento e igualmente en la web ya que me debe un par de fernets

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Mis felicitaciones a UnCereal por haber superado con éxito el proceso de pruebas. Ahora a darlo todo en la web =)

Felicidades a Daniela por haber logrado el ascenso, y esperamos que dure mucho tiempo en su cargo (al menos más que como inquisidora)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡¡¡Felicidades por el ascenso Daniela!!!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicitaciones a Daniela me congratula un montón tenenerte en el departamento viendo tu compromiso y tu talento para las actividades que aquí realizamos Felicitaciones, linda.
Felicidades Dani, muy bien hecho

Good job, Dani

Felicitaciones!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Daniela, felicidades éxitos.

Do not let fear overwhelm you. ♡