¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo he procurado hacerlo pronto pero cuidando la sala y los guiones

Suerte también a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nosotros lo hicimos 'relativamente' pronto, porque hubo ciertos problemas de conexión con uno y tal -.- y tardamos un huevo... lo enviamos sobre las 18.30 de la tarde hora española XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno a que hora quedamos para hacerlo? Yo ya tengo hecha una sala pero me hace falta una tele de las viejas, la roja no, la marron.

Bueno a que hora quedamos para hacerlo? Yo ya tengo hecha una sala pero me hace falta una tele de las viejas, la roja no, la marron.

Ahora me conecto y arreglamos.
yo ya lo hice jajaj, suerte a todoos  ;D

Yo tambien la hice quedo buenisima jejjejeejejje suerte

PUFF
YO iual lo ago pero me faltan cosas :L