¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a comprarme un portatil BELL super cargado de prestaciones y con windows CAGADA incluido.
Se me cae el bell. Mierda, se ha roto. Mierda, no me dan otro. Mierda, he perdido mi dinero.
Voy a comprarme un macbook super cargado de prestaciones y con leopard incluido.
Se me cae el macbook. Mierda, son solo dos rallones.
Se me cae desde una altura considerable. Mierda, se ha roto. Bien, si entra en garantía me dan otro.
Habló otros de los que se le subió el "yo soy mejor por tenr mac" a la cabeza.
ÀNo puedo expresar mi opinión sobre mac? Yo, vn, y namule somos los mismos de siempre tengamos un MB o no. Sólo son opiniones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀLos Acer explotan?
??? ???
??? ???
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀLos Acer explotan?
??? ???
Si explotan yo kiero uno xD
Este tema va de la ''supuesta'' rebaja de los MB que al final solo ha sido renovacion y son el mismo precio( o mas caros)
Todos los temas terminan en batallas MB vs Windows
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀLos Acer explotan?
??? ???
El mio no ha explotado todavía, pero de vez en cuando se oyen pequeños chasquidos :-\
Voy a comprarme un portatil BELL super cargado de prestaciones y con windows CAGADA incluido.
Se me cae el bell. Mierda, se ha roto. Mierda, no me dan otro. Mierda, he perdido mi dinero.
Voy a comprarme un macbook super cargado de prestaciones y con leopard incluido.
Se me cae desde una altura considerable. Mierda, se ha roto. Bien, si entra en garantía me dan otro.
ÀNo puedo expresar mi opinión sobre mac? Yo, vn, y namule somos los mismos de siempre tengamos un MB o no. Sólo son opiniones.
Y si no entra en garantía, he tirado 1000 euros.
Si podés, pero antes no eras tan "macbooquero". Desde que la tenes solo alardeas de el.
Y si no entra en garantía, he tirado 1000 euros.
Logico. Hay que ser gilipoyas para hacer que en la garantía que ofreces a tus clientes entre el punto:
Si lanza vd. el producto al suelo y éste sufre daños, Apple/Acer/Sony se encarga de la reparación.
Es una pena, porque con un Vaio hubieras tirado 2.000€
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si podés, pero antes no eras tan "macbooquero". Desde que la tenes solo alardeas de el.
Y dale, que yo solo lo recomiendo, ni alardeo ni se lo restriego en cara de nadie (obviamente si lo hago es de broma). es EVIDENTE que antes no era tan macbookero porque no lo tenía, y si fuera tan macbookero hablaría sin saber.