¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,muchos de vosotros habreís notado que no estoy en el foro casi,por mis motivos y porque no tengo tiempo,no quería irme sin deciros nada,por eso creo este tema.
Lo dicho que porque no tengo tiempo y otros motivos no me veréis aquí casi nunca,intentaré postear algo de vez en cuando pero no creo que esté mucho...
Os deseo suerte a todos.
Gracias a todos por que me habéis echo sentir muy bien en el foro.
Adiós :'(
Lo dicho que porque no tengo tiempo y otros motivos no me veréis aquí casi nunca,intentaré postear algo de vez en cuando pero no creo que esté mucho...
Os deseo suerte a todos.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
jó, mi canario no quiere que te vallas... (ni yo tampoco)
jó, mi canario no quiere que te vallas... (ni yo tampoco)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adios, espero que vuelvas pronto :'(
Lo intentaré... :jum: :jum:
por que tu? :'( :'(
solo intenta no cambiarte de ropa mientras no estas, pronto seras como yo :roto2: :roto2: :roto2:
solo intenta no cambiarte de ropa mientras no estas, pronto seras como yo :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por que tu? :'( :'(
Aun me falta mucho maestro :roto2: :roto2:
Bueno,muchos de vosotros habreís notado que no estoy en el foro casi,por mis motivos y porque no tengo tiempo,no quería irme sin deciros nada,por eso creo este tema.
Os deseo suerte a todos.
Adios y vuelve cuanto antes :'( :'( :'( :'(
Solrac ... siempre quedará el Steam
Ahí me podrás hablar ese catalán raro que dices que no es catalan pero que en realidad si es :%:
Y que sepas que aun tenemos que echarnos una pool_day xD
saludos,
Ahí me podrás hablar ese catalán raro que dices que no es catalan pero que en realidad si es :%:
Y que sepas que aun tenemos que echarnos una pool_day xD
saludos,
No hagas como mis pecesitos que se quedaron durmiendo eternamente al violarlos. VUELVE.
vuelve pronto
Solrac, mucha suerte en todo, y espero que vuelvas, se te va a echar de menos en serio...
Espero volver a verte pronto por aquí :'(
Espero volver a verte pronto por aquí :'(
Todo te echaremos de menos Solrac, en fin, es una pena que te vayas, que te vaya bien en Todo.
Gracias a todos por el apoyo,no estéis tirstes
Tengo una buena noticia alomejor me cambian lso horarios y tendré algo de tiempo :roto2:
Os informaré de todas las novedades en este post.
DARCK GAY :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Tengo una buena noticia alomejor me cambian lso horarios y tendré algo de tiempo :roto2:
Os informaré de todas las novedades en este post.
DARCK GAY :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Solrac, aquí te esperamos con los brazos abierto, y que sepas que ya se te echa de menos
Esperemos verte pronto
Esperemos verte pronto
eyyyyyy tio
supergay
espero que vuelvas
presiento que te cmbiaran los horarios y volveras :laugh: :laugh:
supergay
espero que vuelvas
presiento que te cmbiaran los horarios y volveras :laugh: :laugh: