¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hombre, estaba viendo vídeos de estos Youtubers, en especial uno de estos que hace vídeos de dispositivos apple y demás derepente me encuentro con este vídeo:

Hasta donde entendí, parece que pagaremos una cantidad para no recibir comerciales por parte de Youtube a la hora de ver vídeos y demás. Sinceramente no sé qué comerciales, porque por lo menos desde la web al igual que en el móvil, son pocas (y digo muy pocas) que me salen estos comerciales. Ahora, sí lo que van es a integrar más publicidad para que realmente el usuarios tenga que pagar, pues qué peo, porque no me parece. De hecho, yo ni pagaría.

¿Ustedes qué opinan chic@s?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola, me llamo AdBlock y he venido a que todos me conozcan. Adiós

Ahora enserio, si se debe pagar por una cuenta "premium" de no comerciales sería una mierda, un nuevo Spotify y todo ese tipo de plataformas. Aunque siempre existirá la forma de saltarse dichos pagos (al menos yo que soy ilegal jeje)

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Youtube red es una plataforma la cual te permite ver vídeos sin comerciales, es todo.

A mi me da igual los comerciales que salen el youtube, me parece una bobada pagar para no ver publicidad.
Mientras haya AdBlock en mi vida no me importa si meten más publicidad.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Es simplemente una suscripción de pago mensual, como quien se suscribe a un plan de televisión de pago, pero con algunos extras.

Básicamente es eso, YouTube Red es una nueva afiliación a través de la cual uno puede además de ver vídeos sin publicidad, puede descargar los vídeos para poder verlos sin conexión a internet en cualquier momento y por otro lado, poder reproducir vídeos de YouTube en segundo plano desde la aplicación oficial para móvil. Es decir, que aunque cambies de ventana o minimices la aplicación del móvil mientras se reproduce un vídeo, este no se interrumpirá como hasta ahora pasa.

Una chorrada para los usuarios de escritorio, pensando que cualquiera que tenga un bloqueador de publicidad como uBlock Origin puede omitir toda esa publicidad que salta antes de ver un vídeo de YouTube o en forma de banner en medio de la reproducción. También por lo fácil que es para cualquiera descargar un vídeo de YouTube hasta desde el móvil y porque también existen aplicaciones de terceros que te permiten reproducir vídeos de YouTube desde el móvil sin interrupciones y probablemente sin anuncios, precisamente para quienes usen YouTube como reproductor de música.

Todo eso hasta que en Google se pongan serios y decidan bloquear cualquier complemento que pueda bloquear los anuncios o aplicaciones de terceros de Android o iOS para reproducir vídeos de YouTube en segundo plano.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Yo veo videos de youtubers todos los días, a la semana solo me sale una publicidad. Me imagino que si hacen eso pues van a aumentar obviamente el volumen de comerciales para en verdad favorecer a los que pagan. Pero aún así yo no pagaría por eso, prefiero esperar los 5 o 10 segundos nada más.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Si aumentan el volumen de comerciales -> Youtubers grandes y pequeños ganarán más.

Else. Todo seguirá igual.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi aveces me entretienen de momento esos anuncios, por ejemplo los de fútbol o los de los nuevos smartphones... Me parece una tontada que los usuarios tengan que pagar por eso, que como dice Alex; cualquiera que tenga una extensión de bloqueo de anuncios, queda igual que los que pagan. Personalmente, jamás pagaría por eso, si fueran a poner al menos series o cosas así como Netflix, hasta de pronto lo pensaría, de lo contrario no.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Honestamente estoy de acuerdo, es una compañía y como tal, su primer objetivo debe ser generar utilidades, y normalmente ya se pagan membresías de este tipo en Spotify y demás donde no te quitan el acceso sino que en cierta forma te ofrecen tener más por dinero.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Me parece algo estúpido pagar para no ver las publicidades la verdad, Enfin.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Opino que...

y que...

La captura no es mia y es de un módulo de Xposed.
Creo que hay que ser bastante estúpido para pagar...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).