¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno... abro este post para expresar lo qu nos gustaria que las mascotas hisieran.
a mi me gustaria que se isieran caca (queria decir M/e%$a ;D) y que tabn se pusieran flacos o ggordos opinen ustedes que les gustaria que hicieran las mascotas en habbo (nunca me eh comprado una porque las veo como una perdida de creditos xD!) .
tal ves si las mascotas divirtieran mas los habbitos no veerian las mascotas como yo "una perdida de creditos" :juju:
a mi me gustaria que se isieran caca (queria decir M/e%$a ;D) y que tabn se pusieran flacos o ggordos opinen ustedes que les gustaria que hicieran las mascotas en habbo (nunca me eh comprado una porque las veo como una perdida de creditos xD!) .
tal ves si las mascotas divirtieran mas los habbitos no veerian las mascotas como yo "una perdida de creditos" :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno... abro este post para expresar lo qu nos gustaria que las mascotas hisieran.
Bueno, partamos de que no sería mala idea, pero eso de que hagan sus necesidades, me parece innecesario.
Sería divertido que hagan diferentes acciones, pero hasta un cierto límite. Ni mucho, ni poco.
desde hace tiempo sulake a querido modificar las mascotas y tambien a querido hacer otro tipo de mascotas. el caso esta en el cocodrilo que salio en periodo de prueba y fue tanta su aceptacion que lo dejaron hay y no se supo mas de el pienso yo que seria mucho mejor q en futuras actualizaciones nos trayeran a la venta nuevos tipos de mascotas...
ahh y ademas seria bueno que se pudieran tradear :juju: pq hay vces que las mascotas no nos conforman o las ocmpramos por error..
ahh y ademas seria bueno que se pudieran tradear :juju: pq hay vces que las mascotas no nos conforman o las ocmpramos por error..
LAs acciones biológicas de las mascotas noo me parece bien, aparte de que los muñecos tampoco tienen, por otra parte estaría bien que las pudieras pasear como acción novedosa. Junto a estas novedades que también se encontrará en el catálogo distintos furnis para ls mascotas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LAs acciones biológicas de las mascotas noo me parece bien, aparte de que los muñecos tampoco tienen, por otra parte estaría bien que las pudieras pasear como acción novedosa. Junto a estas novedades que también se encontrará en el catálogo distintos furnis para ls mascotas
Por ejemplo, algo para que salten, o un tunel para mascotas.
lol tu quieres un tamagochi!! xDDD
pues el mio se moriria de hambre y de delgadez porque nunca le doy comida ¬¬ XDD
Ni nadie vamos xddd
(A no ser para hacer rapas de pescado xDD)
pues el mio se moriria de hambre y de delgadez porque nunca le doy comida ¬¬ XDD
Ni nadie vamos xddd
(A no ser para hacer rapas de pescado xDD)
Yo pondría que cuando le dices "ven" que te obedezca, porque nunca lo hace xdd
Además, así se solucionaría el problema que causan las mascotas al taponar por error los sitios
Además, así se solucionaría el problema que causan las mascotas al taponar por error los sitios
Debes de decir el nombre de tu mascota y a continuación ven, gritando.
El nombre si está en minusculas no lo pongas en mayusculas, ni la primera letra
brayan ven
El nombre si está en minusculas no lo pongas en mayusculas, ni la primera letra
brayan ven
puff
nose ... no tengo mascotas ni me gustan (blokean puertas..)
pero habbo megusta como esta asi de simple por
so la gente le gusta si hizieran caca .. xdd
seria raro y no mlolaria
seria raro y no mlolaria
puff
seria raro y no mlolaria
Es verdad blokean puertas y eso no me gusta...
Yo kiero pasear x las salas con mi mascotas... y que hiciesen mierda (truños de reno xD)
A mi no se, que por lo menos las pudieses mover a donde tu quisieses
No se no lo veo muy interesante que tengan mas acciones, talves que tuvieran hijos o qeu se enfermaran y murieran si seria mas interesante. O que te persiga por las salas pero en este ultimo caso que no ocupe un espacio en la sala.
Tanto como enfermar y morir no... imagina que te vas de vacaciones o tienes cualquier problema y no puedes entrar a habbo y la amscota se te muriese... dudo que te hiciera gracia...
Al menos a mi no
Al menos a mi no
Molaria que se pudieran pasear por otras salas, que tuviesen hijos...
pero truños NO
pero truños NO
Si luego se pudieran vender los truños...
xdddddddd
Lo de pasearlas por otras salas si me parece buena idea... eso de tener hijitos... además todas las mascotas son hembras
xdddddddd
Lo de pasearlas por otras salas si me parece buena idea... eso de tener hijitos... además todas las mascotas son hembras
Tanto como enfermar y morir no... imagina que te vas de vacaciones o tienes cualquier problema y no puedes entrar a habbo y la amscota se te muriese... dudo que te hiciera gracia...
Al menos a mi no
Bueno en eso tienes mucha razon, seria bueno que sacaran un pato y un cerdo.
Otra cosa que estuviera buena es que se enfermen, pero no mueran. Según su enfermedad, en el catálogo se te desbloquearán diferentes medicamentos. De no darle el remedio a la mascota, esta no se levantará de su cama.
Otra cosa que estuviera buena es que se enfermen, pero no mueran. Según su enfermedad, en el catálogo se te desbloquearán diferentes medicamentos. De no darle el remedio a la mascota, esta no se levantará de su cama.
Eso me suena a Neopets xD Estarai interesante pero hay gente como yo que no compra creditos pero tienen una mascota, bueno tenia me robaron todo y la mascota la mataron con una sala que borraron.