¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es, los chicos de pukehupla han descubierto los nuevos furnis Haboween en los servidores de Habbo

Tambien han descubierto un fondo acorde al evento

Los furnis son estos:

Y el fondo este
Estan chulos tengo ganas de que lleguen para hacerme una sala wapa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan , pero Los encuentro algo desquiciados , me entra la esquizofrenia xd
Los espero Con ansias  , Para hacer una Sala , Madar un Pantallazo a algun concurso del hotel y No ganar  ;D

Madar un Pantallazo a algun concurso del hotel y No ganar  ;D

Jajajaja tienes razón yo tampoco he ganado en ninguno de los concursos en los que he partcipado
Gracias man, aunke no me gustan mucho :S
Me encantan, lastima que no compro creditos.
Pues hay unos cuantos furnis k se saltaron:

Y estos furnsi son los mas sadicos k he visto en habbo, pero me encnatan :o

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno a mi no me emocionan mucho

Pero bueno

Es que con el flubber ese por todos lso furnis :S:S:S xddd :jum:

MOLAAAANN  :%: :laugh:
aunke algusos furnis solo son modificaziones :L

xD para todos esos habbos que siempre andan haciendo Hospitales, aqui hay unos furnis un "poco" sangrientos pero ya tienen su coleccion no?  :roto2:
Sinceramente, son fabulosos.
Que churros que salieron Me enamoré de la camilla y de la cortina esa con sangre.
Como ya dije los furnis estan excelentes pero mas aun el fondo de la home. Estan increibles demaciados detalles.

Como ya dije los furnis estan excelentes pero mas aun el fondo de la home. Estan increibles demaciados detalles.

A mi el fondo me hace acordar a Habborella, que era como un "rejunte" de salas, las cuales formaban un barco.
Molan, sencillamente, FaboUlosos
algunos como ya han dicho son solo modificaciones, pero por lo demas Perfect :roto2:

Me gustan bastante, la verdad es que son de los mejores furnis de Halloween que he visto, aunque alguno sean modificiaciones siguen estando muy bien, aunque ya veremos los precios...