Dentro de poco tengo pensado comprarme un ipod que no suba de los 300 leuros, cuál me recomendáis, el classic, nano, o el touch?? (creo que hay otro)
Gracias de HANTEBRASO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, eso depende, de los gustos, yo me cogería el:

iPod Touch:

pero si tienes el iPhone, te recomiendo el:

iPod Classic:

Pero si eres de los que te gustan las cosas Nano, como no el:

iPod Nano

Ademas lo tienes de 8 colores.

A si que tu decides.

Dirección General de Agapurcio xDDD
Depende de lo que quieras, me gusta lo simple y me quedaria con el classic pero lo extravagante seria el touch.
iPod nano.

Nanocromático

Es el que yo te recomiendo...  :juju: :juju:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Buscas calidad?
Enano
Buscas dureza?
itouch
Buscas poco sitio?
Enano

Ipod nando 2 - Itouch 1

El enano es mejor, pero a su vez, más fragil. Nunca lo dejes muy cerca de un imán, verás lo que pasa xDD
Pero el iTouch, es más rapido, más duro, pero ocupa más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta mucho salir de lo clásico... me encanta el classic.

ME ENAMORE DEL NEGRO Y DEL ROJO, ME ENAMORE DEL NEGRO Y DEL ROJOOOOOOO.

andrés, por la virgen, compra uno de estos. XD
Ami sinceramente el touch no me gusta me compraria el classic o el nano.
El iPod nano rojo es chulisimo ... ademas si recuerdo bien una parte iba destinada a la investigación de la vacuna contra el SIDA ... Ademas de ser para una buena causa es precioso xDDDd :%:

Yo voy a ver cuantos leuros cuesta ese ... xD

El iPod nano rojo es chulisimo ... ademas si recuerdo bien una parte iba destinada a la investigación de la vacuna contra el SIDA ... Ademas de ser para una buena causa es precioso xDDDd :%:

Yo voy a ver cuantos leuros cuesta ese ... xD

Tú lo que quieres esque te salve la po...

Recomendadme colores :%:

El gris el negro o el rojo, estraian muy bnos.
Miraaa justo en la revistita de donde saqué la info de windows 7 :o, me encontre un articulo de repdoductores de musica, he aqui algunas de las principales caracteristicas, boilá :laugh:

Ipod toush:

Cuando el iPhone salio a la venta, muchas personas lo amaron, pantalla cristalina sensible al tacto, Cover Flow, era una manera genial de navegar por las canciones y el navegador web era mejor que el de cualquier otro dispositivo. Si, los audifinos incluidos aun son muy malos. el precio, ligeramente elevado para sus capacidades no molesta, saber porque?. porque se trata del mejor reproductor dem medios fabricado a la fecha.
PROS: La interfaz gustara a todos. integracion con MobileMe y la AppStore, es el mejor reproductor portatil. punto.
CONTRAS: Los audifonos baratos, de mala calidad, y desechables, no tiene FM y grabador de voz

iPod clacik

Apple deveria estar orgulloso de tener a este veterano en sus filas, que ahora ofrece hasta 160GB de capacidad. en formatos de audio soporta WAV, AIFF, ACC, apple LoseLess y mp3.
Es un digno contendiente que se mantiene a la cima dentro de su segmento. quizas solo sea superado por Zune
PROS: interfaz intuitiva. Nuevo sistema de busqueda (por palabras claves) es realmente util
CONTRAS: Audifonos desechables, como los de iPhone/iPod touch/nano. No es personalizable.

Ipod nano

lo mismo ke el ipod classic, pero un mas bajo precio, solo disponible en 4 y 8GB, Obio que te ablo del ipod nano 3G, parece gordo, pero es realmente pequeño, un compañero de curno lo tiene, de altura mide menos que el dedo del medio.

PROS: interfaz de usiario amigable. Pantalla de ALTA calidad
CONTRAS: Audifonos de mala calidad (igual que todos los productos apple). no tiene FM
Yo me compraría el nano, aunque los nuevos nano no me gustan mucho, prefiero los otros, que eran como más rechonchetes y cuadrados
Yo me compraria uno clasic o un nano, el touch en poco tiempo kedra mal en la pantalla.

Y cuanto vale el clasic? es x si me lo comrpo xdd

Saludos

Miraaa justo en la revistita de donde saqué la info de windows 7 :o, me encontre un articulo de repdoductores de musica, he aqui algunas de las principales caracteristicas, boilá :laugh:

Ipod toush:

Cuando el iPhone salio a la venta, muchas personas lo amaron, pantalla cristalina sensible al tacto, Cover Flow, era una manera genial de navegar por las canciones y el navegador web era mejor que el de cualquier otro dispositivo. Si, los audifinos incluidos aun son muy malos. el precio, ligeramente elevado para sus capacidades no molesta, saber porque?. porque se trata del mejor reproductor dem medios fabricado a la fecha.
PROS: La interfaz gustara a todos. integracion con MobileMe y la AppStore, es el mejor reproductor portatil. punto.
CONTRAS: Los audifonos baratos, de mala calidad, y desechables, no tiene FM y grabador de voz

iPod clacik

Apple deveria estar orgulloso de tener a este veterano en sus filas, que ahora ofrece hasta 160GB de capacidad. en formatos de audio soporta WAV, AIFF, ACC, apple LoseLess y mp3.
Es un digno contendiente que se mantiene a la cima dentro de su segmento. quizas solo sea superado por Zune
PROS: interfaz intuitiva. Nuevo sistema de busqueda (por palabras claves) es realmente util
CONTRAS: Audifonos desechables, como los de iPhone/iPod touch/nano. No es personalizable.

Ipod nano

lo mismo ke el ipod classic, pero un mas bajo precio, solo disponible en 4 y 8GB, Obio que te ablo del ipod nano 3G, parece gordo, pero es realmente pequeño, un compañero de curno lo tiene, de altura mide menos que el dedo del medio.

PROS: interfaz de usiario amigable. Pantalla de ALTA calidad
CONTRAS: Audifonos de mala calidad (igual que todos los productos apple). no tiene FM

Perdona, pero eso de los auriculares es incorrecto.

Porque ya los han cambiado, a principios de octubre los cambiaron, y cuestan 50€, solo que con el iPod van en la caja... xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Perdona, pero eso de los auriculares es incorrecto.

Porque ya los han cambiado, a principios de octubre los cambiaron, y cuestan 50€, solo que con el iPod van en la caja... xD

Si claro... Patrañas, no defiendas causas imposibles. Puede ser que el defendido (apple) le juegue chueco a su abogado defensor (vn)
No, esque los auriculares los cambiaron a principios de octubre, porque los de antes eran una mierda.

me han regalado un ipod por mi cumpleaños :%%%%%%%%%%%%%%% estaba en el armario de mis padres y lo ví xdddddd es de color negro, 8GB, nano, y los auriculares van de puta madre (epic fail for elxumpluged)

pueden cerrar el tema

pueden cerrar el tema

Por tanto, cierro