¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ok. Casualmente a la cuenta de mi hermana entra, así que estoy borrando mi cuenta y procederé a hacerme una nueva XD

Memié, tu cuenta esta mierdosa okno.

Ash no sé, es que ayer a la noche (hoy prácticamente) cuando entré a la cuenta de mi hermana me tiró error, y ahora inició como si nada. Borré mi cuenta e hice una nueva con el mismo email, a lo que me está configurando todo de nuevo (espero que no tenga error porque se arma la revolución windows JAJAJ, ya me tiene harto. Lo digo porque aparece todo como si fuese la primera vez nuevamente, solo que lo de OneDrive lo cargó bien)

EDITO: Bueno, listo, ya está, se solucionó. Mil gracias a todos por la ayuda, de verdad y nada, ahora me aparecen 50 mil servicios iniciados D: qué puedo hacer con eso? XD gracias

Desde donde te dije (msconfig) los inhabilitas y listo, ocultas los de Microsoft eso si antes de hacer nada.

I am the bone of my sword.

Memié, tu cuenta esta mierdosa okno.

Ash no sé, es que ayer a la noche (hoy prácticamente) cuando entré a la cuenta de mi hermana me tiró error, y ahora inició como si nada. Borré mi cuenta e hice una nueva con el mismo email, a lo que me está configurando todo de nuevo (espero que no tenga error porque se arma la revolución windows JAJAJ, ya me tiene harto. Lo digo porque aparece todo como si fuese la primera vez nuevamente, solo que lo de OneDrive lo cargó bien)

EDITO: Bueno, listo, ya está, se solucionó. Mil gracias a todos por la ayuda, de verdad y nada, ahora me aparecen 50 mil servicios iniciados D: qué puedo hacer con eso? XD gracias

Desde donde te dije (msconfig) los inhabilitas y listo, ocultas los de Microsoft eso si antes de hacer nada.

Ah listo, millones de gracias ya estoy desde mi pc original XD

EDITO: Se volvió a joder, ya estoy harto. Cómo se hace el reinicio de fábrica? Me harté, empiezo de cero y fin :l

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.