¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Foroact existe desde Julio de 2008 y por ese entonces era el foro de un fansite amigo de Habbos (¡Como pasa el tiempo!), con el tiempo ha cambiado, y ahora somos un foro en el que discutimos sobre todo tipo de temáticas, Música, Televisión, Vida Diaria, Tecnología, Comedia, Misterio y eeeeen fin, muchos más, las posibilidades son infinitas.

El día de ayer (3 de abril) se realizó el relanzamiento del sitio y por eso estoy aquí, para invitarlos. Porque entre más seamos, mejor

Estas son algunas de las funciones que tenemos allí:
Notificaciones: Para estar al día de todo, recibirás alertas de cuando te mencionen, seas citado, etc.
Comentarios en los perfiles: No hay que quedarse en los mensajes del foro, publica comentarios en los perfiles de los demás.
Logros: Gana logros por estar en el foro, están representados con placas que se ven en los perfiles.

Muchos de los usuarios de acá ya nos conocen por lo que los invito a visitar el nuevo sitio, y si no nos conoces... ¿Por qué no conocernos?

¡Te esperamos!
http://www.foroact.com

De Colombia.
Informático.
Oh, Foroact, mis inicios en este mundillo de las webfans...

Una grata experiencia la vivencia en aquellos años dentro del foro. Me pasaré un rato a ver qué cosillas hay de nuevas por allí.

Me gustó el diseño, me voy a registrar y pasarme de vez en cuando para ver que tal el foro, aunque tiene muy buena pinta.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.

Oh, Foroact, mis inicios en este mundillo de las webfans...

Una grata experiencia la vivencia en aquellos años dentro del foro. Me pasaré un rato a ver qué cosillas hay de nuevas por allí.

¡genial!

Me gustó el diseño, me voy a registrar y pasarme de vez en cuando para ver que tal el foro, aunque tiene muy buena pinta.

Gracias por pasarte y registrate, te esperamos por allí

De Colombia.
Informático.
Ya lo conocía y mejoraron mucho el diseño.

Justo ayer estaba viendo el foro y me estaba leyendo uno de los temas, que si mal no recuerdo, era el TOP 10 o 15 de los más posteadores y JoNmIr estaba como de quinto, no recuerdo.

Yo es que ya tengo suficiente con este foro (que me terminó gustando) después de que antes (cuando no pertenecía a esta web) no me gustaban los foros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Justo ayer estaba viendo el foro y me estaba leyendo uno de los temas, que si mal no recuerdo, era el TOP 10 o 15 de los más posteadores y JoNmIr estaba como de quinto, no recuerdo.

Yo es que ya tengo suficiente con este foro (que me terminó gustando) después de que antes (cuando no pertenecía a esta web) no me gustaban los foros.

Te entiendo, los foros últimamente son menos populares que hace algunos años, pero bueno, por si alguna vez te animas

Ya lo conocía y mejoraron mucho el diseño.

¡Gracias!

De Colombia.
Informático.
Lo he llegado a conocer hace mucho tiempo pero como visitante, nunca se me ocurrió registrarme, asique aprovecharé y me registraré alli ya que este tipo de foros me atraen