¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 22 de Marzo de 2015
Durante los periodos de pruebas no todo pueden ser alegrías, mucha gente se queda fuera y otros que entran no terminan pasando las pruebas. A principios de Febrero entraron @Jacob @Mechferatu @raduk y más tarde, a principios de Marzo se incluyeron al departamento también en pruebas @Kitler y @Ratchet . Se podría decir que las pruebas están cerca de finalizar, pero no es hoy así que habrá que esperar.
Lo que si ocurre hoy y nos apena es tener que dar la despedida del departamento a @raduk quien no ha conseguido pasar el periodo de pruebas en nuestro departamento. Le deseamos suerte en lo que se dedique y que le vaya todo bien. Mientras tanto, las pruebas siguen y quien sabe si (esperemos que no) tendremos otro anuncio como este o será más alegre.
Sycorax
Encargado de Moderación,
Habtium
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una pena u.u, suerte a los que siguen en prueba
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Mucha suerte en lo que se proponga
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Yo no sé los en pruebas, pero yo soy ellos y apedreo a Roberto por hacerme pensar que los nuevos iban a subir. ¬¬
Suerte raduk, gracias por todo.
Suerte raduk, gracias por todo.

A seguir luchando para ganarse ese puesto.
Una pena por raduk, será para la próxima.
Una pena por raduk, será para la próxima.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mucha suerte en todo para raduk, ya habrá otras oportunidades.
Y los que siguen en prueba, a seguir luchando.
Y los que siguen en prueba, a seguir luchando.

Mas que pensar que nos iban a subir pienso que no es del todo justo que los de la primera tanda tengamos que demostrar el doble de tiempo que los de la segunda si valemos o no, pero a acatar lo que toca...
hna lastima por Raduk
hna lastima por Raduk
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mas que pensar que nos iban a subir pienso que no es del todo justo que los de la primera tanda tengamos que demostrar el doble de tiempo que los de la segunda si valemos o no, pero a acatar lo que toca...
hna lastima por Raduk
Es decisión de Roberto decidir eso por lo que no podemos contradecirle, además no me molesta seguir en pruebas.
PD: Una lástima por raduk, ojala le vaya bien en todo lo que se proponga.
hna lastima por Raduk
Es decisión de Roberto decidir eso por lo que no podemos contradecirle, además no me molesta seguir en pruebas.
PD: Una lástima por raduk, ojala le vaya bien en todo lo que se proponga.
Decisión mia no, se ha hablado con los fijos Podemos seguir este debate por interno o MP si queréis hablar del tema para no desvirtuar también.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ojalá todos pudieran pasar, pero no es así, suerte a los que quedaron y a raduk, ojalá para la próxima logre pasar las pruebas.
Me gustaría que los demás concluyeran su periodo de pruebas de manera efectiva y con un sí por parte del departamento para que se vuelvan fijos.
Me gustaría que los demás concluyeran su periodo de pruebas de manera efectiva y con un sí por parte del departamento para que se vuelvan fijos.
Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Ojalá todos pudieran pasar, pero no es así, suerte a los que quedaron y a raduk, ojalá para la próxima logre pasar las pruebas.
Todos pueden pasar, eso es decisión de cada miembro a prueba no del encargado. Por otro lado, una pena por el que se retira pero los que aún permanecen en pruebas muchas ganas para que pasen a fijos pronto.
¡Saludos!
404
Todos pueden pasar, eso es decisión de cada miembro a prueba no del encargado. Por otro lado, una pena por el que se retira pero los que aún permanecen en pruebas muchas ganas para que pasen a fijos pronto.
¡Saludos!
Se refiere a los en pruebas actuales del DDM.
Mucha suerte a raduk y a tod@s los demás
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Me alegra que Gabriel todabia este dando lucha en el DDM y una lastima por Raduk
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.